Tigres Femenil le roba el triunfo a Chivas en solo 29 segundos, las felinas se metieron al Estadio Akron y en dos tiros de esquina empataron a dos goles ante la escuadra rojiblanca, que parecía haber asegurado el triunfo en el cierre del partido. 

Las dirigidas por Milagros Martínez llegaron a 10 puntos y se ponen de líderes por mejor diferencia de goles que Rayadas, mientras que las de Antonio Spinelli están en quinto con siete unidades.

El primer tanto de la noche llegó al minuto 26’ cuando Adriana Iturbide rompió el cero con un centro desde el segundo palo y definió directo al marco de Cecilia Santiago.

Luego de 23 minutos, el conjunto tapatío robó el balón en un saque de manos y Carolina Jaramillo cedió el esférico en Licha Cervantes, quien se metió al área y con un zapatazo definió la anotación a Santiago.

Al minuto 77’, las Amazonas lograron descontar en el partido, gracias a Maricarmen Reyes, quien aprovechó la oportunidad en el área para rematar de cabeza en tiro de esquina.  

Nayeli Rangel empató el encuentro a dos goles en un tiro de esquina, tan solo 29 segundos después del tanto de Maricarmen y con Anika Rodríguez poniendo su segunda asistencia, lo que sin duda fue un duro golpe para el Rebaño Sagrado, pues un descuido en la defensa les quitó la posibilidad de llevarse los tres puntos.

Ahora deberán esperar a la siguiente fecha para reivindicarse, y lo podrán hacer cuando reciban a las Tuzas del Pachuca el próximo 12 de agosto en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Universitario, mientras que las Chivas visitan a Necaxa en el estadio Victoria el mismo día, pero a las 19:00 horas.

Chivas vs. Tigres EN VIVO

Transitamos un encuentro más que interesante en el cual Chivas medirá fuerzas contra Tigres en lo que refiere al Apertura 2023 en la jornada 4 de la Liga MX Femenil. El partido con destino en el Estadio Akron tendrá lugar el sábado 5 de agosto con horario establecido para las 21.10 hora CDMX y la transmisión EN VIVO de Fanatiz y Fox Sports.

Nos metemos en las dueñas de casa, donde las “Chingonas” forman parte de los, hasta el momento, seis equipos que aún no perdieron en lo que va del campeonato. Hasta aquí, las comandadas por el argentino Antonio Spinelli igualaron con Xolas en 1, pero luego efectuaron dos triunfos consecutivos 2-0 y 3-0 sobre Puebla y Santos Laguna respectivamente.

Llegó el momento de la realidad visitante, con unas “Amazonas” que tienen la oportunidad de quedar en lo más alto en soledad ante la derrota de Cruz Azul, equipo que había tenido el puntaje ideal hasta el viernes. Haciendo precisión en los resultados gestados, las lideradas por la española Milagros Martínez efectuaron todas goleadas, entre dos 4-0 ante Puebla y FC Juárez, además del 6-0 sobre Mazatlán.

¿Cuándo juegan el partido Chivas vs. Tigres por el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil?

Chivas jugará frente a Tigres en el día sábado 5 de agosto desde las 21.10 hora CDMX en el Estadio Akron, formando parte de la jornada 4 en el Apertura 2023 por la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver EN VIVO Chivas vs. Tigres la transmisión del partido?

Chivas vs. Tigres contará con la transmisión EN VIVO hacia México por Fanatiz y Fox Sports.