Atlético San Luis se medirá ante Monterrey Femenil HOY, jueves 12 de octubre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Este encuentro comenzará a las 19:00 horas de CDMX.

Los dos equipos cuentan una historia muy distinta en esta temporada, pero lo que esta claro es que ambos buscarán quedarse con los tres puntos en este encuentro. Conoce cómo ver EN VIVO este duelo desde México.

¿Dónde VER Atlético San Luis vs. Monterrey Femenil EN VIVO por la Liga MX 2023?

El partido entre Atlético San Luis Femenil y Rayadas de Monterrey se podrá ver desde todo México a través de la señal de ESPN y ESPN 2. Este encuentro también contará con transmisión ONLINE desde la plataforma de Star+.

¿Cómo llega Atlético San Luis a este partido?

El Atlético San Luis Femenil no depende de si mismo para conseguir su clasificación a la próxima ronda, sin embargo, tiene claro que debe ganar los tres partidos restantes para tener una posibilidad. Actualmente ocupa el 14° lugar con 12 puntos.

Lamentablemente, fueron sus últimos encuentros los que disminuyeron sus chances de clasificar, dado que perdió sus últimos 5 partidos y no consigue una victoria desde la Jornada 6. Su último duelo fue la derrota ante Cruz Azul por 3 a 1 en condición de visitante.

¿Cómo llegan Rayadas de Monterrey al encuentro?

El Monterrey Femenil cuenta una historia completamente diferente, ya que si consigue una victoria esta noche, asegurará su participación en la Liguilla, además de luchar por un mejor posicionamiento. Las Rayadas marchan en 4° lugar con 26 unidades.

Las Blanquiazules consiguieron 3 triunfos en sus últimos 4 partidos que las acomoda entre las mejores de la tabla, sin embargo sabe que una victoria esta noche será clave, dado que los partidos restantes son ante Tigres y América, los líderes del torneo.

¿Quién se quedará con la victoria?

¿Quién se quedará con la victoria?

YA VOTARON 0 PERSONAS