El pasado fin de semana, Saúl “Canelo” Álvarez celebró su victoria sobre Jaime Munguía con una fiesta en Las Vegas que, si bien estuvo llena de invitados famosos y música, también vio un momento de tensión cuando una pelea se desató entre algunos de los asistentes.

¿Qué pasó en la fiesta del Canelo Álvarez?

Videos que circulan en redes sociales muestran una trifulca entre dos grupos de personas en el Zouk Nightclub, donde se llevaba a cabo la celebración. Vuelan botellas, se escuchan gritos y empujones, mientras que en el fondo se observa al propio Canelo Álvarez y a Luis R. Conriquez en el escenario.

¿Quiénes participaron?

No se ha confirmado con exactitud quiénes estuvieron involucrados en la pelea, pero algunos señalan que uno de los grupos podría ser parte del “Team Canelo“, ya que vestían la ropa azul característica.

¿Qué se sabe del motivo?

Hasta el momento, se desconoce qué originó la pelea. Algunos rumores sugieren que se trató de un simple roce entre personas alcoholizadas, mientras que otros apuntan a una rencilla previa entre los involucrados.

¿Qué hizo Canelo Álvarez?

Al percatarse de la pelea, Canelo y Conriquez intentaron calmar la situación. Se observa al boxeador gritando “¡ey, ey, ey!” para detener la trifulca, mientras que Conriquez posteriormente increpó a los involucrados con un “¡sáquense a la ver…!”.

¿Qué pasó después?

Gracias a la intervención de seguridad, la pelea no pasó a mayores y la fiesta continuó. Según algunos presentes, los ánimos se calmaron rápidamente y la celebración siguió sin más contratiempos.

¿Quiénes podrían ser los próximos rivales de Canelo?

Entre los nombres que suenan para enfrentar al jalisciense en septiembre están Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell, a quien Saúl venció por decisión unánime en 2023.

Otro posible oponente es Terence Crawford, actual campeón indiscutido welter de la OMB tras vencer a Errol Spence Jr.

Finalmente, Edgar Berlanga de Puerto Rico y el cubano David Morrell también figuran en la lista del equipo Canelo. Un choque con Berlanga tendría el atractivo adicional de ser un duelo México vs Puerto Rico, siempre muy mediáticos y de gran impacto comercial.