Darío Verón, defensa de los Pumas, se defendió sobre las acusaciones de racismo de Moisés Muñoz. Explicó que él nunca discutió con Darwin Quintero y que con quien hablaba era Osvaldo Martínez.
“Me buscó mucho Quintero y no sé por qué, nunca discutí con él, justamente estaba hablando con mi compatriota, con Osvaldito Martínez, a quien le dije que América tiene buen plantel, que estaba impresionante, que nosotros estábamos muertos atrás, que estábamos sufriendo mucho y luego llegó Arroyo y estaba discutiendo con él y ya después llegó Quintero y me vino a cabecear ante lo que pregunté qué le pasaba porque estaba discutiendo con Arroyo y ahí entró el 'Cepillo', pero estoy tranquilo porque no dije ni hice nada. No me metí con ellos y seguramente no saben perder, nada más”, explicó el jugador.
También reconoció que su equipo no jugó bien, aunque se mostró contento con el pase a la final. “Lo más importante en la Liguilla es llegar acá y ganar como sea para llegar a la Final”.
“Como sufrimos hoy fue impresionante porque ellos jugaron mucho mejor, tenían la pelota, llegaron mucho más que nosotros y hay que corregir eso para salir campeones”, finalizó.