REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Después de Jaguares ¿Qué fue del fútbol en Chiapas?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Jesús Torija


Solo han pasado cinco meses que los Jaguares fueron desafiliados de la Liga MX. Aunque en Chiapas les ha costado superar su pérdida, la vida sigue y ya buscan encontrar identidad con equipos alternativos con la esperanza de algún día regresar a primera.

CAFETALEROS LUCHA POR GANAR EL ASCENSO

CAFETALEROS LUCHA
POR GANAR EL ASCENSO

Mexsport

El equipo más cercano de regresar la Liga MX a Chiapas es Cafeteleros. Tras un torneo que empezó con varias derrotas, estuvo a punto de colarse a la Liguilla del Ascenso MX, pero esa última derrota ante Tampico Madero los dejó fuera. El próximo torneo Tapachula tendrá una nueva oportunidad de conseguir ese medio boleto para estar en la categoría de honor.

NACIÓ el TUXTLA FC

NACIÓ el
TUXTLA FC

Instagram/chuztorija

Al final de esta historia de amor/dolor nació Tuxtla FC, que incluso buscó llamarse Chiapas FC pero la FIFA lo negó tras estar vetados. Esta nueva franquicia participa en la Liga Premier con opción de subir al Ascenso MX. 


Al ser su primer torneo primero deben hacerse un lugar en la segunda categoría, adquirir experiencia, aprender de los errores de los que han estado antes, para subir a Primera División y devolver la alegría a todos los aficionados chiapanecos.

Este artículo fue escrito por Jesús Torija Pineda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jesús Torija Pineda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0