QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
A pura potencia sacaron el partido
Nigeria se impone ante Islandia
22-06-2018
 
AFP
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
AFP

Un partido rocoso, duro y con más cuerpo a cuerpo que futbol es lo que nos regalaron nigerianos e islandeses. Cuerpo a cuerpo el partido fue luchado por ambos equipos pero fueron los africanos quienes terminaron por hacer valer sus condiciones con un par de goles que prácticamente tienen eliminado al equipo nórdico.

1.- CUERPO A CUERPO

AFP
AFP

Ninguno de los dos equipos había mostrado grandes virtudes para tratar el balón; por lo que desde los primeros minutos los equipos buscaban por hacerse del balón y manejarlo con rudeza. Fuimos testigos de varios encuentros cuerpo a cuerpo en todas las líneas sin mayores acciones de gol.

2.- ISLANDIA HACIA SU JUEGO EN LA GRADA

AFP
AFP

Mientras el partido aburría a propios y extraños y la batalla del balón se mantenía cuerpo a cuerpo, la afición islandesa dio la nota (o animo el juego) pasada la media hora de juego con su peculiar grito de guerra. Así las cosas, ni eso terminó por motivar a su equipo.

3.- ISLANDIA PUDO IRSE AL VESTIDOR CON UN GOL

Al minuto 44 de juego, Islandia pudo dar la campanada tras cobrar un balón parado por la banda derecha que llegó hasta el área donde Finnbogason encontró el esférico que apenas desvió en el área chica de cara al arco. El balón amenazante se fue por fuera y le devolvió el aire a los nigerianos... ¡Y a los argentinos!

4.- NIGERIA ABRE EL MARCADOR

4 minutos después del pitazo complementario, Nigeria hizo valer su potencia con un contragolpe comandado por Moses, este se fue con el balón por la banda derecha, mandó un centro al área donde Musa hizo la recepción dejándose a sí mismo el balón en el aire para prenderlo de bote pronto y fusilar al arquero islandés. ¡Todo el estadio despertaba!

5.- DOBLETE DE MUSA

¡Nuevamente Nigeria anotó por potencia! Musa, que se había convertido en el héroe del partido, tomó un balón por la banda izquierda, a potencia le ganó zona a Arnason que se quedó mordiendo el polvo; el nigeriano entró al área, encaró al portero y mandó a guardar el esférico para poner el 2-0.

6.- ISLANDIA DEJA IR EL DESCUENTO

Y claro, como ha sido costumbre en este Mundial, el VAR estuvo presente luego de que Ebuehi derribara a Gislason en el área, el árbitro se hizo de la ayuda de la repetición para marcar penal a favor de los nórdicos. Sigurdsson tomó el balón pero lo mandó por encima del arco para así, finiquitar la victoria nigeriana.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
TWITTER
América y Pumas empataron a un gol TWITTER
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Federico ViñasMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
El trolleo de Chivas a Atlas tras el Clásico TapatíoMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
mexsport
Alexis Vega anotó un tremendo golazo en el Clásico Tapatío y festejó bajándose la parte de atrás del short enseñando su trasero.mexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
@Chivas
Los mejores memes de Clásico Tapatío@Chivas
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
AFP
Toni Kroos podría dejar al Real Madrid en invierno AFP
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change