QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Varios jugadores no podrán estar con sus equipos durante los octavos de final de la Champions League.
Las grandes ausencias para los octavos de la Champions League
14-02-2017
 
AFP
Gareth Bale.
 
A ti y 19 personas más les gusta
 
Gareth Bale. AFP

No hay nada que me haga más feliz hoy que el día del amor y la amistad. O bueno, sí lo hay: ¡el regreso de La Sheeeempions! Sé que hemos esperado tanto este día, que hay pocas cosas que nos podrían arruinar el día. 


Sin embargo, a pesar de la felicidad que provoca el regreso del mejor torneo de clubes del mundo, hay algunos futbolistas a los que no podremos disfrutar en esta ronda de Cuartos de Final y eso me pone un poco triste. ¡Todos son unos cracks y los vamos a extrañar! Acá les dejo una pequeña lista. No me faltó nadie, ¿o sí?

1.- Gareth Bale

El Expreso de Cardiff  lleva varios meses fuera del terreno de juego y vaya que el Real Madrid lo extraña. A pesar de que los merengues siguen punteros en La Liga, la ausencia de Bale se ha notado. El galés ya volvió a entrenarse con el grupo y estaría listo para regresar en un par de semanas. ¡Te extrañamos, Gareth!

giphy

2.- Javier Mascherano

Una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda tiene al Jefecito marginado de las canchas, al menos para el partido de este martes frente al PSG. La lesión se produjo durante el partido de Copa del Rey frente al Atlético, aunque los reportes médicos indican que Mascherano estará de regreso muy pronto.

giphy

3.- Thiago Silva

El central brasileño se aventó el comentario de la semana, asegurando que para detener al Barcelona había que "rezarle a Dios". El Thiago había recibido descanso en el partido de Liga este fin de semana y aun así, no podrá enfrentar al Barsa este martes por una lesión en una de las pantorrillas. 

giphy

4.- Jan Oblak

El 13 de diciembre del año pasado, en un encuentro frente al Villareal, Oblak se dislocó el hombro y tuvo que ser operado. La ausencia del arquero esloveno fue confirmada por al menos cuatro meses, por lo que el Atleti tendrá que jugar prácticamente el resto de la temporada con su arquero suplente: Miguel Ángel Moyá.

giphy

5.- Hakan Calhanoglu

Hace un par de semanas, la FIFA suspendió a Calhanoglu por los próximos cuatro meses, por irregularidades en un traspaso durante el 2011. Por lo tanto, el Bayer Leverkusen y Chicharito, deberán enfrentar lo que queda de competencia sin poder contar con el turco.

giphy

6.- Mario Götze

El Niño Maravilla del futbol alemán ha tenido un par de años complicados. Después de dos años fuera en el Bayer Münich, donde prácticamente no jugó, regresó al Borussia Dortmund con la esperanza de retomar su nivel, pero las lesiones no lo han dejado y ahora, no estará en el duelo frente al Benfica.

giphy

7.- Santiago Cazorla

Si hay alguien a quienes los aficionados del Arsenal extrañan, ese es Santi Cazorla. El talentoso mediocampista español lleva varios meses fuera de acción por una lesión en el talón de Aquiles y el juego de los Gunners, definitivamente le echa de menos. ¡Ésto sí que no es culpa de Arsène Wenger!

giphy

8.- Jerome Boateng

El central alemán fue operado en diciembre tras lastimarse durante un entrenamiento con el Bayern Münich y aunque en un principio estaban pactadas seis semanas para el regreso de Boateng a las canchas, por lo que todavía tendremos que esperar para verlo de nuevo en acción.

giphy

9.- Aleix Vidal

Apenas el fin de semana pasado, Vidal se lesionó el tobillo derecho de fea manera. El lateral por fin estaba teniendo minutos con el Barcelona y ahora, tendrá que esperar un largo tiempo para poder regresar a competir al máximo nivel. ¡Ánimo, Aleix, te vamos a extrañar!

giphy

10.- Gabriel Jesus

Una de las grandes promesas del futbol brasileño. Llegó en el marcado de invierno al Manchester City y poco a poco iba demostrando su calidad con el conjunto de Guardiola. Sin embargo, una lesión el pasado lunes durante el encuentro frente al Bournemouth, lo dejará fuera de acción durante varios meses. 

giphy
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
 
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
@celsopinaoficial
Celso Piña@celsopinaoficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Tokyo 2020
Estadio Olímpico de TokyoTokyo 2020
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change