En un mercado de fichajes que no deja de sorprender a los aficionados, se reveló que Diego Abreu podría tener una nueva oportunidad en la Liga MX. El hijo del ‘Loco’ podría regresar en este invierno para ser dirigido por su padre en Xolos de Tijuana. Así marchan las negociaciones para reunir a la familia uruguaya para el Clausura 2026.
Xolos avanza por Diego Abreu, hijo del Loco
Con varios movimientos, la plantilla de los fronterizos podría sumar un nuevo delantero para este semestre. Como ha pasado en otras ocasiones, habría un dupla padre-hijo en un mismo equipo. Por el momento, hay negociaciones avanzadas y el fichaje podría cerrarse en las próximas horas.
Los Xolos se preparan para pelear por clasificar directo a Liguilla y ser serios candidatos al título. Sebastián Abreu entiende que necesita otra alternativa en la ofensiva y por eso surgió la posibilidad de contratar a su primogénito Diego, quien actualmente juega en Defensor Sporting de Uruguay.
A sus 22 años, el joven que nació en México y tiene nacionalidad uruguaya, se encamina a llegar al Tijuana en los próximos días. La idea de la directiva fronteriza es comprar su ficha, y por eso negocian con el conjunto charrúa. En el 2025 Diego Abreu jugó 32 partidos, marcó 8 goles y brindó 2 asistencias siendo de las figuras del fútbol uruguayo.
En su corta trayectoria, el hijo del Loco realizó fuerzas básicas en Botafogo de Brasil y luego tuvo su primera experiencia con Toluca en Liga MX. Después de abandonar a los Diablos Rojos se sumó a su actual equipo.
Lo que debes saber
- Xolos de Tijuana avanza por la contratación de Diego Abreu, hijo del Loco
- Las negociaciones están avanzadas para comprar la ficha del joven delantero de 22 años
- No ocupa plaza NFM ya que nació en México






