Este domingo 8 de febrero se celebró el Super Bowl LX y el mundo entero estuvo al pendiente tanto del partido entre Seattle Seahawks y New England Patriots como del show de Bad Bunny en el medio tiempo. Una de las postales del gran evento fue la llegada de Mack Hollins, quien apareció con esposas y descalzo en el Levi’s Stadium.
La NFL se vistió de gala este domingo con el Super Bowl LX. La transmisión internacional hizo su cobertura desde las horas previas al partido, captando el momento en que los campeones de cada conferencia llegaron al estadio.
Fue en ese momento que apareció el receptor de New England Patriots, Mack Hollins llegó al Levi’s Stadium con un atuendo de presidiario, descalzo y esposado, La imagen le dio la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.
Hollins¿Por qué Mack Hollins llegó esposado al Super Bowl?
Si bien muchos se preguntaron qué había hecho el jugador para acabar detenido, lo cierto es que se trataba de un simple disfraz. El jugador siempre busca la manera de ser diferente y acostumbra a llegar a los partidos con vestuarios sorprendentes.
Se ha hecho costumbre para Mack Hollins llegar a los estadios descalzo, cambiando sus atuendos partido a partido, siendo uno más excéntrico que el anterior. En esta oportunidad, fue un disfraz de presidiario.
Hollins no pudo cambiar la historia para los Patriots
Mack Hollins no pasó desapercibido en el Super Bowl LX y fue el receptor del envío de Drake Maye para el primer touchdown de los Patriots. Sin embargo, esto no sirvió de mucho, ya que no logró revertir la diferencia que había sacado Seattle Seahawks a lo largo del partido.






