¿Te emocionas con cada atajada de Memo Ochoa, o salvada de Luis Ángel Malagón? Pues te tenemos GRANDES NOTICIAS, ya llegó EL UNO para lograr tus sueños.

Ahora no sólo soñarás con ver estas extraordinarias habilidades, también podrás ponerlas en práctica en el primer Centro de Alto Rendimiento para porteros y porteras de todo México.

¿Qué es EL UNO? 

A pesar de que fue creada apenas en octubre del pasado 2023, ha sido un éxito rotundo. Pues ha ayudado a que niños, niñas, jóvenes, amateurs y profesionales a que exploten sus habilidades bajo el arco. 

Ya que EL UNO ofrece un entrenamiento sumamente especializado e integral en esta área de futbol, donde su misión principal es formar a los porteros del mañana.

Dicho centro es supervisado en todo momento por el experimentado Gabriel Farfán Infante, quien fue por más de 17 años, entrenador de arqueros en equipos como Club América. 

Y además de haber sido jugador, entrenador y coordinador de porteros en el primer equipo y fuerzas básicas de las Águilas. Farfán también colaboró en la Selección Nacional Mayor, el Atlante y Gallos Blancos

¿Por qué EL UNO es el mejor lugar para prepararte como portero? 

Farfán ha conseguido desarrollar una metodología integral para que con ello logren fortalecer las habilidades y capacidades técnicas, tácticas y psicológicas de los guardametas. 

La sede principal de EL UNO se encuentra en la capital de Querétaro en las instalaciones del Estadio “La Purísima”.

Donde en tan sólo 3 meses, se ha logrado expandir con planteles en San Luis Potosí y, en febrero próximo, se inaugurará uno más en el Estado de México. 

¿DÓNDE SERÁN LAS PRÓXIMAS CLÍNICAS DE EL UNO?

ESTADOFECHASEDE
Pueblafebrero 3, 4 y 5Cancha Cañas Soccer
CDMXfebrero 9, 10 y 11Universidad Intercontinental Plantel Sur
San Luis Potosífebrero 23, 24 y 25Plantel EL UNO SLP 

Así puedes ser parte de las CLÍNICAS de EL UNO 

EL UNO ha creado un tour de clínicas para visitar diversos estados de México, en donde ha conseguido un éxito sin precedentes.

Pues hasta el momento han participado alrededor de 500 porteros y porteras de todas las edades.

Cada clínica incluye todo un staff de entrenadores certificados, psicólogos, un coach deportivo, médico del deporte, kinesiólogo y nutriólogo.

Quienes se encargan de la ejecución práctica y metodológica de este Centro de Alto Rendimiento para porteros y porteras.