Caliente.mx refuerza su alianza comercial con la Selección Nacional de México, ya que la Casa Líder de Apuestas y Principal Patrocinador del Fútbol Mexicano es ahora uno de los principales socios comerciales de cara a la Copa América.

El camino entre la Selección Nacional de México y Caliente.mx estará lleno de retos y las sinergias con el objetivo de reforzar el proyecto y plan establecido del crecimiento del fútbol mexicano.

Este suceso comprende la constante motivación de Caliente.mx por apoyar al deporte mexicano y qué mejor forma de hacerlo que impulsando a la SNM de cara al Mundial de 2026 a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Como parte de los objetivos de esta unión, estará el mejorar las experiencias para los aficionados de México en redes sociales, la creación de contenido de entretenimiento y por supuesto, poder apostar a cada juego del combinado nacional varonil y femenil en los diferentes mercados disponibles en las plataformas de Caliente.mx, ya sea por la página web o la aplicación.

Todo desafío tiene un inicio y este verano, la SNM enfrentará a sus similares del continente americano, por lo que ya hay líneas de apuesta para el Campeón de dicho certamen, y si tú crees que México puede llevarse el torneo a casa, por cada $1,000 apostados, ¡podrías llevarte $13,000!

¡JUNTOS, JUGAMOS POR MÉXICO! ¡MÁS ACCIÓN MÁS DIVERSIÓN!