Aunque Chicharito Hernández se está acercando poco a poco a la Selección Mexicana, todavía no se unió. Y, en una entrevista con Fox Sports, el delantero pidió parar las comparaciones y buscar la unidad entre los futbolistas.

El momento del Tri no es el mejor y, aunque las cosas parecen ir mejorando, la discusión de quién es el mejor delantero, impuesto por la prensa y los aficionados, genera diferencias.

Es por eso que, en entrevista con Fox Sports, el delantero de Los Ángeles Galaxy demostró su cansacio con las comparativas que se hacen entre los jugadores del Tri.

¿Qué fue lo que dijo Chicharito Hernández?

“Que ya se acabe la narrativa de que Santi Giménez está en contra de Henry Martín. ¡Ya valió madre! ¿Cuándo vamos a hablar de que tenemos cuatro, cinco seis , siete u ocho delanteros espectaculares?”, comenzó Chicharito.

El exManchester United y Real Madridse mostró harto de estas comparaciones que se llevan en redes sociales y medios de comunicación. Es por eso que también pidió que se hable del conjunto y no tanto de las individualidades.

“Ya basta de ‘¿quién es el mejor jugador mexicano de la historia?’. Lo que importa es cuántos campeonatos mundiales tenemos, cuántos Confederaciones tenemos, cuántos Copas Oro tenemos, cuánto de esto tenemos como conjunto, como país”, cerró Chicharito.