La Selección Mexicana empató 3-3 con Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Partido en el que Raúl Jiménez anotó dos goles, ninguno de penal. Sin embargo, el empate sabe a derrota, pues Memo Ochoa se equivocó en el tercer gol de los uzbekos.
Para variar la Selección Mexicana se volvió a ver abajo en el marcador, tal y como le sucedió ante Australia. Bobur Abdikholikov aprovechó una desatención del ‘Tiba’ Sepúlveda en la marca y tras ganarle la espalda remató con la cabeza para vencer a Guillermo Ochoa al minuto 18.
Sin embargo, tres minutos después apareció Raúl Jiménez, quien tras un envío al área de Roberto Alvarado controló y disparó para el 1-1.
Antes de que terminara el primer tiempo, al minuto 45, Azizbek Turgunboev volvió a darle la ventaja a Uzbekistán.
Sin embargo, Raúl Jiménez anotó su segundo de la noche tras aprovechar un error defensivo para poner el 2-2, al minuto 81.
En el 89′, el equipo mexicano finalmente logró tomar la delantera en el marcador, cuando Antuna anotó un gol en la portería de Utkir Yusupov. Sin embargo, este tanto no fue fruto de su propio disparo, sino que se produjo de una manera inusual.
La jugada se desarrolló cuando un balón que intentaba ser despejado por Abdulla Abdullayev encontró el cuerpo del jugador del Cruz Azul y terminó en la portería uzbeka..
En un principio, el balón fue bloqueado por el defensor Umar Eshmurodov, pero luego quedó en los pies de Abdullayev, quien al intentar despejarlo, acabó impactando involuntariamente en Antuna, llevando al marcador momentáneo de 3-2 a favor de México.
Y cuando todo indicaba que México se alzaría con el triunfo vino un tiro libre a favor de Uzbekistán. Otabek Shukurov disparó directo a portería prácticamente sin ángulo de disparo sorprendiendo a Memo Ochoa que cuando quiso reaccionar el balón ya estaba adentro de su portería.