En la era del Tata Martino vimos que la época de los naturalizados regresó a la Selección Mexicana con la llegada de Rogelio Funes Mori. Con el cambio de técnico, todos pensábamos que los foráneos ya no estarían en el Tricolor, pero salieron los rumores de que Julián Quiñones sería convocado. Pues el Turco Mohamed aprovechó para recomendar a otro extranjero para defender los colores de México.

El técnico de Pumas platicó con mis compis de Canal 6 donde comentó que le fascinaría ver a Germán Berterame en la Selección porque para él, cumple con el perfil de un seleccionado.

“A Berterame también tiene ese perfil para llegar a ser, joven. Para mí el perfil de Quiñones y Berterame son ideales para ser jugadores de Selección Mexicana, no depende de mí, yo no estoy ahí”

Antonio “Turco” Mohamed

Aprovechó la oportunidad para dar su opinión del desempeño del ‘Mellizo’ Funes Mori en la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde vio muy pocos minutos.

“Primero que nada, para mí es un delantero muy completo, lo demuestran sus números, los equipos donde juega él está el parte de arriba y después, conmigo jugaría, pero bueno son gustos personales y yo lo hubiera puesto”

Antonio “Turco” Mohamed

El Turco estuvo dentro de los candidatos para llegar al Tri después de la salida del Tata Martino y aunque pasó por las entrevistas, la verdad nunca se sintió cerca de sentarse en el banquillo de la Selección Mexicana.

Finalmente, espera que a Diego Cocca le vaya bien en su proceso porque para él se debe de estar bien preparado y más en la cuestión psicológica.

¿Cuándo regresa México a la acción?

El Tricolor volverá a la actividad este 15 de junio a las 20:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando se enfrente a Estados Unidos en las semifinales del Final Four de Concacaf Nations League.