Con títulos en la Liga MX con cuatro equipos distintos, el Turco Mohamed es uno de los directores técnicos más exitosos del futbol nacional. Y con esas credenciales, en algún momento esperaba el llamado de la Selección Mexicana.
Sin embargo, nunca lo hicieron, y ahora el DT del Toluca lanzó un brutal mensaje y se le fue a la yugular por haberlo descartado. Dejando ver así, las ganas que tiene de dirigir alguna vez al Tri.
El contundente dardo del Turco Mohamed a la Selección Mexicana
Durante una entrevista con TV Azteca Deportes, el entrenador argentino reveló que no ha sido considerado para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Pese a los resultados que ha tenido en la Liga MX en los últimos años.
El Turco Mohamed consideró que tiene los méritos suficientes para dirigir al Tri. Y lanzó tremendo dardo al señalar que ha habido otros directores técnicos que ni siquiera tenían esos resultados y que fueron llamados en su momento.
El actual estratega del Toluca y flamante campeón del futbol mexicano resaltó que no nada más es una cuestión de tener resultados. Pues para dirigir a un combinado nacional como el de México hay que ser mexicano o al menos llevar muchos años viviendo en el país. Y eso es algo que él cumple a la perfección.
“Yo estoy acá desde los 23 años en México. Imagínate si conozco, mi primer apartamento fue en la Colonia del Valle, por el metro Zapata. Eso no significa que tengo más derecho que otros para dirigir a la Selección Mexicana. A lo que quiero llegar, es que el sentimiento de haberte criado en un país y conocer los jugadores, que no son igual que los argentinos o brasileños, el mexicano es especial, lo tienen que conocer”
PUBLICIDADTURCO MOHAMED
PUBLICIDAD
Y no es que se esté candidateando para dirigir al Tri. Pues aseguró que en su momento sí les seducía hacerlo, aunque ahora no reveló si todavía tiene intenciones. Lo que señaló es que sí es complicado tomar las riendas de un equipo como la Selección Mexicana. Y resaltó que lo mejor es agarrar a un equipo cuando se está cerca de una competición para evitar todo el estrés previo.