COMENTARISTAS Y PERIODISTAS

Tunden a Andrés Vaca y TUDN por tremendo error en el duelo de México vs República Dominicana

Los internautas incluso le reclamaron a TUDN que era injusto que solo ellos tuvieran los derechos de transmisión del partido del Tri.

Avatar de walter estrella
© Getty Images.Andrés Vaca, narrador de TUDN.

Andrés Vaca y TUDN fueron tundidos en redes por un tremendo error que tuvieron en la transmisión del partido de México vs República Dominicana de la Copa Oro 2025, por lo que en este artículo te decimos qué fue lo que pasó.

PUBLICIDAD

Así fue el tremendo error en el juego de México vs República Dominicana, por el que tundieron a Andrés Vaca y TUDN

La transmisión del partido de México vs República Dominicana en TUDN tuvo un desfase al inicio de cerca de 20 segundos por lo cual, la narración del partido no tenía nada que ver con lo que se veía en pantalla. 

De hecho el fallo fue corregido poco después sin embargo, los internautas no le perdonaron esto a TUDN y en plataformas como X, los hinchas del Tri se le fueron encima tanto a la plataforma, como a Andrés Vaca. 

Con frases como “No está zaguito y TUDN tiene el audio adelantado”, o “Chulo desfase de la narración con la imagen de TUDN”, los internautas no le perdonaron a Televisa por este enorme fallo.

PUBLICIDAD

Y a pesar de que la transmisión logró corregirse al final, las redes sociales estallaron mandando cientos de notificaciones a TUDN y a Andrés Vaca, luego de que Televisa fue el único canal que transmitió el encuentro

PUBLICIDAD

¿Por qué TV Azteca no pasó el juego del Tri?

De acuerdo con un comunicado emitido por TV Azteca al inicio del partido a través de sus redes sociales, la televisora decidió no transmitir el encuentro debido a que Concacaf les habría impuesto condiciones que no eran de su agrado.

Imagen: @AztecaDeportes.

Pero además la propia televisora aclaró que el precio que le pedía el organismo era absurdo, por lo que decidieron no pagarlo y así, decidieron tomar una medida fuera de serie

Y es que como no lograron transmitir el encuentro, sí pusieron a Christian Martinoli y a Luis García a narrar el partido a través de YouTube, aunque sin las imágenes y únicamente, con los dos narradores en pantalla.

Chelsea

Chelsea
x 1.083 $1083

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 11 $11000

PSG

PSG
x 19 $19000

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2220

Portland Timbers
Portland Timbers



$2940

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$4500

PSG
PSG



$1750

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$26000

Independiente
Independiente



$15000

19:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2200

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$3750

19:30
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



$1920

San Martín San Juan
San Martín San Juan



$4400

21:45
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2260

Boca Juniors
Boca Juniors



$3750

00:00
River Plate
River Plate



$1620

Platense
Platense



$6500

Brasileirao

22:00
Corinthians
Corinthians



$2180

RB Bragantino
RB Bragantino



$3700

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2360

Ceará
Ceará



$3300