El nombre de Santiago Fernández ha sido uno de los más pronunciados durante los últimos días, luego de que él mismo trajo a la memoria de muchos, aquellos errores que tuvo con la Selección Mexicana durante el partido ante Haití, en el Preolímpico de la Concacaf en 2008.
Fue en dicho compromiso, cuando Christian Martinoli, sacó una frase memorable ante los constantes errores que tuvo Santiago Fernández dentro del campo: “¿de qué te vas a disfrazar?”, comentario que ha pasado por años y muchas veces, sigue estando vigente.
En los últimos días, el exfutbolista del América ha estado en pleito con Christian Martinoli, quien tampoco se ha quedado callado, pero en medio de todas las declaraciones emitidas, hay una historia que se contó, en donde narraron que Fernández hizo perder millones a Televisa.
La nueva acusación hacia Santiago Fernández
Mediante redes sociales, un elemento de Fox Deportes y extrabajador de Televisa, contó que ‘gracias’ a todos los errores cometidos en aquel Preolímpico, la televisora de Chapultepec se quedó sin Juegos Olímpicos, por lo que fueron pérdidas millonarias.
Para ese duelo ante Haití, el extrabajador de Televisa recordó que les pidieron ir de traje, ya que Javier Alarcón “quería reflejar que mientras estaba la transmisión, nosotros estábamos investigando los datos”. Invitaron a familiares de los futbolistas, entre ellos el padre de Santiago Fernández.
“Cuando terminó el partido Javier salió que se lo llevaba la chingada, pocas veces lo observé así. Este partido tenía mucho trasfondo, ya que hizo perder muchos millones a Televisa, ya que al no calificar la Selección, ya no se interesaron en los Olímpicos de Beijing”
PUBLICIDADInformó la fuente señalada
PUBLICIDAD
“Me hizo la vida mucho más complicada”
“Me hizo la vida mucho más complicada, porque todavía hoy, a día de hoy, hay veces que la gente me dice en la calle, ‘¿de qué te vas a disfrazar’. A lo mejor no lo hizo con dolo, a lo mejor en ese momento me lo tomé más personal, con el tiempo me he puesto a pesar que a lo mejor ni fue personal, es su forma de ser“, fueron las declaraciones de Fernández.