Tata Martino tendría en la Liga MX al suplente de Johan Vásquez para Qatar 2022

El timonel del Tri no está contento con el desempeño de Johan Vásquez en la Serie A de Italia, y ya tendría a su suplente para el Mundial.

El panorama no se presenta nada prometedor para el futbolista mexicano Johan Vásquez de cara a la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Pues no sólo basta con que Gerardo “Tata” Martino lo tenga en la banca la mayor parte del tiempo. Ahora parece ser que ya tendría a su sustituto para el Mundial.

A menos de un mes de que se celebre la justa mundialista de Qatar 2022, hay muchos pendientes por resolver en la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

El Tri no ha dado a conocer la prelista de los jugadores contemplados por el entrenador sudamericano y esto ha provocado todo tipo de rumores.

El más reciente tiene que ver con el canterano de los Pumas de la UNAM, quien está disputando su segunda temporada en la Serie A de Italia.

PUBLICIDAD

El central mexicano no ha contado con la regularidad esperada en el Cremonese y todo parece indicar que todavía no tiene asegurada su presencia en la lista definitiva del Tri.

PUBLICIDAD

¿Quién es el suplente de Johan Vásquez?

De acuerdo con información publicada por ESPN, la poca cantidad de minutos que ha disputado con su nuevo equipo no es bien vista por el Tata Martino.

PUBLICIDAD

El estratega argentino desea que los convocados lleguen a Qatar 2022 con ritmo de competición y por eso evaluaría otras opciones.

Dicha cadena estadounidense sostiene que una de las alternativas que maneja el director técnico de la Selección Mexicana es Jesús Angulo, lateral de Tigres.

Quien tuvo muy buenas actuaciones en el Torneo Apertura 2022 y que llegaría con más rodaje que el central que ya tiene más de dos temporadas en el futbol internacional.

El ex-Pumas cambió de aires tras el descenso de Genoa y todo parecía indicar que nadie le quitaría la titularidad en Cremonese. Sin embargo, la llegada de Luka Lochoshvili lo dejó sin lugar en el once inicial del recién ascendido a la Serie A.

Internazionale

Internazionale
x 176 $176000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 9.5 $9500

Barcelona

Barcelona
x 1.04 $1040

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

86
Internazionale
Internazionale


$7000

Barcelona
Barcelona


$4200

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2880

Racing Club
Racing Club


$2550

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6750

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250