La Selección Mexicana continúa con su preparación para el Mundial 2026, en donde esperan firmar un buen papel al ser uno de los países anfitriones, junto a Estados Unidos y Canadá.
Y cada rival que tendrá el Tri previo y durante la Copa del Mundo importa, razón por la que ha hecho mucho eco el nuevo entrenador de una selección, que se medirá ante México en un duelo amistoso, de cara al Mundial 2026.
¡Ghana anuncia a su nuevo entrenador!
El próximo encuentro amistoso que la Selección Mexicana dispute, será ante Ghana, país que ya tiene nuevo entrenador, a poco menos de dos meses del Mundial 2026.
La Selección de Ghana anunció a Carlos Queiroz como su nuevo estratega, quien asumirá su cargo de manera “inmediata”, pues sabe los compromisos que tiene por delante, tanto los amistosos y principalmente en la próxima justa mundialista.
“Este no es solo otro trabajo: es una misión. Y estoy listo para dar, una vez más, toda mi experiencia y conocimiento, al servicio del juego y de la felicidad de la gente”
PUBLICIDADCarlos Queiroz
PUBLICIDAD
¿Cuándo debuta Ghana en el Mundial 2026?
La Selección de Ghana es parte del Grupo L de la justa mundialista, por lo que debutará el 17 de junio ante Panamá, posteriormente se enfrentará a Inglaterra y finalmente, a Croacia en la fase de grupos.
La Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo 2026
- Ante Sudáfrica | 11 de junio | 13:00 horas, tiempo del centro de México
- Ante Corea del Sur | 18 de junio | 19:00 horas
- Ante Chequia | 24 de junio | 19:00 horas






