México arrancará su preparación para Qatar contra Perú, un equipo complicado y que ha dado buenos papeles en CONMEBOL. A pesar de que no calificaron al mundial, la Selección ahora dirigida por Juan Reynoso ha demostrado que cuentan con una buena generación de futbolistas y si alguien conoce a nuestro Tri es el ex DT de Cruz Azul.

México jugará contra jugadores de Liga Mx

Para su primera convocatoria con Perú, Reynoso optó por jugadores que eran llamador por Ricardo Gareca en previas ocasiones. Entre ellos, encontramos a algunos futbolistas que actualmente juegan en Liga Mx, como lo son Pedro Aquino del América, Luis Abram del Cruz Azul, Anderson Santamaría y Edison Flores que militan Atlas y Santiago Ormeño, delantero de las Chivas.

Perú cuenta con viejos conocidos

Aparte de jugadores actuales, la Blanquirroja cuenta con futbolistas que dejaron huella en nuestro futbol como Gallese que jugó con Veracruz, Yotún que fue campeón con La Máquina, Advíncula con paso en Lobos BUAP y Tigres, Cristian Cueva que vistió los colores del Toluca y el gran Raúl Ruidíaz que salvó del descenso al Morelia y se cansó de meter goles en Liga Mx.

Juan Reynoso, entrenador con pasado en Liga Mx

Todos sabemos la hazaña de Reynoso con el Cruz Azul, pero antes de eso, Juan Máximo ya contaba con más experiencia en Liga Mx. Antes de dirigir a La Máquina, el peruano dio un buen papel como entrenador del Puebla, donde encontró en Ormeño un delantero letal.

Prueba exigente para México y el Tata

Nuestro Tri enfrentará un partido muy complicado contra Perú, Martino tiene que encontrar un cuadro balanceado y competitivo a pesar de las múltiples lesiones del plantel. También, es una gran oportunidad para que México demuestre de qué es capaz esta Selección a pocos días de que arranque el Mundial de Qatar.