Tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Panamá que los condujo a la Gran Final de Nations League, a pesar de las bajas que dejó este encuentro, hay una gran noticia para Jaime Lozano que hace temblar a Estados Unidos.

Jorge Sánchez volverá a jugar con la Selección Mexicana 

Y es que el timonel tricolor podrá contar para este encuentro nada más ni nada menos que con el futbolista del Porto de Portugal, Jorge Sánchez. 

Sí, así como lo leen, por fin el hijo pródigo del Tri podrá ver minutos ante los estadounidenses, pues recordemos que ante Panamá no pudo jugar por un tema de exceso de amonestaciones.

Justo fue ese detalle que ocasionó críticas hacia Lozano, pues prefirió prescindir de otros jugadores en mejor momento y situación que Sánchez. 

Pero todo parece indicar que para este domingo podrá salir al campo de juego como parte del once inicial.

Por lo que ocupará el puesto de Julián Araujo, quien salió lesionado ante los panameños, y al parecer estará fuera de las canchas varios días. 

¿Qué le pasó a Julián Araujo? 

Fue en conferencia de prensa tras esta victoria, donde Lozano reveló que fue lo que les sucedió a sus estrellas Johan Vásquez y Julián Araujo

Lozano confesó que ambos jugadores salieron del encuentro ante los panameños por presentar molestias musculares, las cuáles terminando por ser desgarres.

Con información del portal Soy Futbol, se dio a conocer que, por esta situación, ambos jugadores son bajas para el duelo ante Estados Unidos

Ya que el tiempo de recuperación va entre ocho a diez días. Pero no serían los únicos, pues se reveló que Henry Martín y Julián Quiñones terminaron con fatiga muscular.

Así que Lozano podría jugar con equipo incompleto esta Gran Final ante el cuadro de las Barras y las Estrellas, a quienes buscan arrebatarles el título de este torneo.