La Selección Mexicana Sub-23 borró la mala imagen del Tri mayor y le propinó una contundente goleada de 3-0 a Argentina en el Estadio Cuauhtémoc. Un resultado que reivindica al equipo de Ricardo Cadena tras la derrota del viernes pasado en Mazatlán.

La Selección Mexicana Sub-23 dominó el partido

El Tri Sub-23 fue superior a la Albiceleste durante gran parte del partido. Si bien Argentina tuvo momentos de buen toque, no encontró la manera de vulnerar la meta mexicana.

Santiago Muñoz abrió el camino. El delantero de Santos anotó el primer gol del partido de penal al minuto 35, poniendo justicia al marcador tras un dominio mexicano.

Ramiro Árciga, la figura de la Selección Mexicana Sub-23

Ramiro Árciga, jugador del Mazatlán, entró de cambio y se convirtió en la figura del encuentro. Anotó dos golazos, uno al minuto 63 y otro al 92, para sellar la victoria del Tri.

Conato de bronca al final

El partido terminó con un conato de bronca después de una dura falta sobre Ettson Ayón. Sin embargo, la situación no pasó a mayores.

La victoria del Tri Sub-23 deja un buen sabor de boca en la afición mexicana tras la decepcionante actuación del Tri mayor ante Estados Unidos.