El partido de la Selección Mexicana ante el conjunto del Valencia de este sábado 12 de octubre está a horas de disputarse. Ante ello, se dio a conocer que Javier Aguirre hará una apuesta que termina lastimando en lo más profundo a Memo Ochoa y da vida a Luis Ángel Malagón de las Águilas del América.
Javier Aguirre sienta a Memo Ochoa y da puesto titular a Malagón en Selección Mexicana
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que el Vasco Aguirre apostará por la joya azulcrema para ser el portero titular ante el conjunto español. Por lo que Ochoa verá el partido desde la banca, a pesar de que llega desde Europa tras jugar con el AVS de Portugal.
Según dicho medio, esta decisión habría sido porque el exentrenador del Málaga quiere guardar a Paco Memo para el enfrentamiento más importante que tiene en puerta. El cuál será el próximo 15 de octubre ante Estados Unidos, el acérrimo rival de México.
Por eso mismo quiere que Ochoa llegue bien descansado a este partido, pues sabe que su experiencia puede ser crucial para dicho encuentro. Y lo mismo sucedería con otros futbolistas, pues se reveló que casos como el de Memo Martínez apunta también a ser titular. Y por ello señalan que Germán Berterame vería acción hasta el duelo ante los estadounidenses.
Tri les hace el feo a fans en Puebla excepto Paco Memo
Pero hubo un valiente, que sí quiso atender a los fans y consentirlos como se merecen. Se trata nada más ni nada menos que de Memo Ochoa. Quien dejó las críticas a un lado, y al descender del camión que transportó al equipo mexicano a Puebla, atendió a los fans que los esperaban a las afueras de su hotel de concentración.
La estrella del AVS de Portugal se abrió paso entre el personal de seguridad del equipo tricolor para acercarse a los aficionados. Lo que desató una gran emoción entre los asistentes. Quienes consiguieron obtener un autógrafo del guardameta, que ya suma 5 Copas del Mundo, y está en busca de su sexta.
Mientras que el resto del equipo se pasó de largo, como fue el caso de Edson Álvarez, del West Ham de la Premier League, César Montes del Lokomotiv, entre otros. Pues simplemente se dirigieron hacia el hotel, sin importarles que todavía hay fans que los apoyan, a pesar de que no pasan por un gran momento.