whatsapp.png
Fichajes 2025

Selección Mexicana se adelanta a Estados Unidos y Guatemala: Revelan la Joya de la MLS que irá con México al Premundial Sub-17

Te contamos los detalles de la Joya de Estados Unidos que juega en la MLS, donde Selección Mexicana y Guatemala lo buscan.

Omar-Bolanos-es-buscado-por-Seleccion-Mexicana-EEUU-y-Guatemala-Twitter-Houston-Dynamo.jpg
© Twitter Houston DynamoOmar Bolaños es buscado por Selección Mexicana, EEUU y Guatemala

De cara a la Copa del Mundo del 2026, la Selección Mexicana está ferozmente buscando a joyas que puedan hacer la diferencia bajo las órdenes de Javier Aguirre. Y ahora surgió una nueva joya que parecía se decantaría por Guatemala, pero México lo habría convencido de jugar para ellos.

PUBLICIDAD

¿Selección Mexicana le robó joya a la Selección de Guatemala?

Con información de los amigos de TUDN se dio a conocer que en su búsqueda de talento por Estados Unidos. La Selección Mexicana consiguió convencer a Omar Bolaños de jugar con la Sub-17 de México y no con Guatemala en el premundial de la categoría.

image-12.png

Pues Bolaños consiguió ser convocado de nuevo con la Selección Mexicana. Esto después de que se ha idos destacando en las categorías inferiores del Houston Dynamo como defensa central. Pues ha tenido participación en la MLS Next Pro y apunta a llegar muy pronto al primer equipo, donde hace unos meses militaba el también mexicano, Héctor Herrera. 

PUBLICIDAD

¿Por qué México se lo habría arrebatado a Guatemala?

Resulta que Bolaños cuenta con tres nacionalidades. Ya que él nació en Estados Unidos en 2008, y cuenta con la mexicana por parte de su madre. Mientras que la nacionalidad de su padre es de Guatemala, por eso mismo tiene acceso a cualquiera de las tres representaciones. 

Según dicho medio, el zaguero estadounidense tenía toda la intención de defender los colores de Guatemala. Pese a su interés, en ningún momento fue contactado por la federación de aquel país. Justo habría sido la razón por la que aceptó la reciente convocatoria de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Pero eso no significa que se quedará sí o sí con México, ya que al no ser un evento oficial de Selecciones Mayores podría cambiar de equipo todavía. Así que Estados Unidos y Guatemala seguirían en la contienda, aunque la Selección Mexicana llevaría la delantera. 

PUBLICIDAD
Internazionale
Internazionale
x 2.42 $2420
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Barcelona
Barcelona
x 2.8 $2800
PUBLICIDAD

loader

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3150

Racing Club
Racing Club


$2360

22:00
Carabobo
Carabobo


$5000

Botafogo
Botafogo


$1750

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3650

São Paulo
São Paulo


$2260

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2400

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3150

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8600

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250