Después de que se diera a conocer los nombres de los posibles regresos de algunas “Vacas Sagradas” a la Selección Mexicana en la era de Javier Aguirre. Se reveló que estos cambios podrían llegar a perjudicar a algunos jugadores de la talla de Santiago Giménez y Uriel Antuna.
¿Por qué Uriel Antuna y Santiago Giménez serían afectados en la próxima convocatoria de Selección Mexicana?
Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que entre las nuevas propuestas que traería Aguirre al Tri, están el retorno de Chucky Lozano. Quien fue borrado para la Copa América 2024 por Jaime Lozano. Decisión que ahora podría enviar a la banca a Antuna.
Pues según lo revelado por dicho portal y el comunicador David Medrano, el retorno de Lozano es inminente. Incluso fueron hasta Países Bajos para charlar con él, lo que derivaría en otorgarle una posible titularidad en el combinado azteca que podría afectar al jugador de Cruz Azul.
“Regresa el Chucky Lozano a la Selección Nacional. Será una de las grandes novedades en la convocatoria de Javier Aguirre para los dos partidos de su debut enfrentando a Nueva Zelanda y Canadá en Estados Unidos. Para cerrar la convocatoria de Chucky Lozano, Rafael Márquez, el asistente de Javier Aguirre, viajó personalmente a Eindhoven (Países Bajos) para platicar con el Hirving”
DAVID MEDRANO DE AZTECA DEPORTES
Pues el exentrenador del Mallorca le podría dar el puesto a Hirving Lozano por antigüedad y experiencia. Misma situación que viviría Santiago Giménez con el retorno de Raúl Jiménez y Henry Martín. Pues ambos jugadores tienen tocando las puertas del Tri desde hace tiempo.
Además de que un factor que estaría jugando en contra de Santi. Es que no ha sido atinado con los goles desde su arribo al conjunto nacional. Pues cuenta con una sequía importante, a pesar de que es su única labor en el tricolor. Por ello Raúl y Henry podrían perfilarse como una mejor opción, aunque Jiménez también carece de anotaciones en los últimos años.
Lo que es un hecho es que esta información no ha sido confirmada por los dirigentes del equipo nacional. Por lo que hay que esperar que se haga la primera convocatoria para comprobar si estos dichos sobre el tricolor son reales o fueron meras especulaciones.