Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez anota el gol más rápido del Tri en la Liga de Naciones de Concacaf

Raúl Jiménez acaba de entrar a la historia de la Selección Mexicana, con la anotación más rápida del Tri en la Liga de Naciones de Concacaf.

© @miseeleccionRaúl Jiménez acaba de entrar a la historia de la Liga de Naciones de Concacaf.

Raúl Jiménez acaba de anotar el gol más rápido de la Selección Mexicana en la Nations League, luego de la anotación que le acaba de hacer a Canadá en la Semifinal de la la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que aquí mismo te hablamos de los jugadores a los que acaba de superar el Lobo de Tepeji. 

PUBLICIDAD

¿En qué segundo fue el gol de Raúl Jiménez, considerado ya el más rápido de la Selección Mexicana en la Nations League de Concacaf?

El gol de Raúl Jiménez en la Nations League de Concacaf es ya la anotación más rápida del Tri en la competencia, puesto que el gol llegó al minuto 47, rompiendo el récord impuesto por el Tecatito Corona en la Final del 2021 de este mismo torneo. 

En aquella ocasión, el Tecatito logró el gol al minuto del partido, adelantando al combinado mexicano en el marcador, aunque en ese duelo el resultado final estuvo del lado del País de la Hoja de Maple. 

Pero a pesar de ese antecedente, el gol de Jiménez hizo estallar de júbilo a los asistentes al SoFi Stadium, puesto que como siempre cada vez que el Tri juega en los Estados Unidos, lo hace de local debido a su enorme fanaticada. 

PUBLICIDAD

Y lo más impactante es que el gol del Lobo de Tepeji no es solamente el más rápido en la historia de México en la Nations League de Concacaf, sino que también ha sido uno de los más rápidos del combinado mexicano

PUBLICIDAD

El Lobo de Tepeji, entró a un top prestigioso

De acuerdo con el listado de Futbol Total, Raúl Jiménez acaba de superar el récord del gol más rápido en la historia del Tri, ya que su anotación al haber caído al segundo 47, le ganó justamente al del Tecatito. 

PUBLICIDAD

Y es que la anotación al minuto 1 del ahora jugador de Rayados, lideraba este ranking ya que detrás de él solo estaban Héctor Herrera, quien anotó al 1:33 a Nigeria en un amistoso. 

Luego está Uriel Antuna en la Copa Oro, al 1:57, seguido por Israel Reyes también en la Liga de Naciones de Concacaf, al 2.57, por lo que el gol de Jiménez vino a revolucionar la historia del Tri.

Internazionale

Internazionale
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3350

Racing Club
Racing Club


$2260

22:00
Carabobo
Carabobo


$6200

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4000

Peñarol
Peñarol


$1930

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2040

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3750

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1420

Club Guaraní
Club Guaraní


$7500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4850

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200