Selección

La Selección Mexicana lo tendría definido: ¿Chicharito Hernández volverá?

La Selección Mexicana se alista para sus compromisos de este 2024, en donde buscará ofrecer una buena imagen

karla aldana
Chicharito Hernández | Getty Images
Chicharito Hernández | Getty Images

La Selección Mexicana buscará llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

De la mano de Jaime Lozano, el equipo nacional busca reencontrarse con su mejor versión, por lo que este 2024 será importante, ya que afrontarán una serie de compromisos, entre los que destaca la Copa América, que se celebrará en territorio estadounidense.

El estratega nacional sabe la responsabilidad que tiene en sus manos, pues su objetivo es trascender en la próxima justa mundialista, ya que al ser uno de los países anfitriones, quiere destacar sí o sí.

PUBLICIDAD

Y aunque el camino aún es largo, no quiere perder tiempo y buscará seguir observando a todos los futbolistas aztecas, con el firme objetivo de tener una plantilla competitiva.

Uno de los posibles regresos que tendría el cuadro nacional, es el de Javier Chicharito Hernández, quien es todo un histórico de la Selección Mexicana, al ser el máximo goleador.

PUBLICIDAD

¿Chicharito Hernández volverá a la Selección Mexicana?

Desde que Jaime Lozano tomó el puesto como director técnico oficial, dejó en claro que todo jugador mexicano tiene las puertas abiertas y en el caso específico de Hernández Balcázar, ni se diga.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información de Kery News, Jimmy Lozano sí tiene contemplado un posible regreso del atacante azteca, quien estará muy pendiente de él ahora que regrese a Chivas, pues su cuerpo técnico no le quitará la mirada de encima.

PUBLICIDAD
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández | Getty Images

Chicharito Hernández ha dejado en claro su intención de volver con el equipo nacional, razón por la que habría pedido al menos dos años de contrato con el Rebaño Sagrado, pues busca asegurarse de estar en activo previo a la Copa del Mundo en 2026.

Próximos partidos del Tri

  • Panamá vs México. | Semifinal de la Nations League | 21 de marzo
  • México vs Uruguay | Amistoso | 5 de junio
  • México vs Brasil | Amistoso | 8 de junio
Guadalajara

Guadalajara
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Vitória
Vitória


$1480

Palmeiras
Palmeiras


$9500

82
Cincinnati
Cincinnati


$4750

Juárez
Juárez


$6250

96
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1025

RB Bragantino
RB Bragantino


$46000

Leagues Cup

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1870

New York RB
New York RB



$3750

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2760

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9000

Brasileirao

23:30
Internacional
Internacional



$2520

São Paulo
São Paulo



$3050