Convocatorias

Selección Mexicana: Jaime Lozano YA DECIDIÓ al titular del Tri para Copa América 2024 ¿Memo Ochoa o Luis Ángel Malagón?

Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana reveló quien es el dueño del arco del Tri, entre Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón.

megan negrete
Selección Mexicana: Jaime Lozano decide Memo Ochoa o Luis Malagón – Getty Images
© Selección Mexicana: Jaime Lozano decide Memo Ochoa o Luis Malagón – Getty ImagesSelección Mexicana: Jaime Lozano decide Memo Ochoa o Luis Malagón – Getty Images

Tras la lesión de Memo Ochoa en la Selección Mexicana durante Nations League, el timonel Jaime Lozano tuvo que echar mano del americanista, Luis Ángel Malagón, quien se ha ganado la titularidad a pulso.

PUBLICIDAD

¿Ochoa o Malagón? Jaime Lozano ya decidió al portero de la Selección Mexicana

Ante esto, el Jimmy rompió el silencio y reveló para los amigos de TUDN, quién se quedará con la titularidad del arco del tricolor cuando Memo vuelva a las convocatorias. 

Pues muchos fanáticos y medios de comunicación aseguran que el tiempo efectivo de Ochoa ha llegado a su fin y debería darle paso a sus sucesores, como es el caso de Malagón.

PUBLICIDAD

Quien no sólo ha destacado por sus discretas, pero efectivas actuaciones con el Tri, también con las Águilas del América, actuales CAMPEONES de la Liga MX. 

A pesar de ello, Jaime YA DECIDIÓ y sorpresivamente, aseguró que el arco azteca seguirá en manos del canterano de las Águilas.

PUBLICIDAD

“A Malagón es a quien más he dirigido, lo conozco bien, sé que cuando le toque participar lo va a hacer de maravilla, se ha convertido en un portero confiable y tiene que seguir compitiendo, falta muchísimo tiempo de aquí al Mundial, Memo sigue un pelín arriba de los que están aquí en México. Lo asumen bien (los otros), los ves entrenar, trabajar y bien en sus equipos… en estos partidos después o previos a Copa América alguno pueda tener participación para estar listo”. 

PUBLICIDAD
JAIME LOZANO

Lozano alista gira por Europa 

El timonel del Tri también reveló que ya tiene todo listo para su gira por Europa, donde visitará a los mexicanos que andan por allá por diversos motivos. 

PUBLICIDAD

“Trato de ver, no siempre todos porque a veces se empalma, hay uno de mis auxiliares que está en Europa para verlos, hablarles y nos vamos en febrero, un mes viendo a prácticamente todos los jugadores. Mi intención es estar cerca de ellos, pendiente y estar” 

JAIME LOZANO
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700