whatsapp.png
Mundial 2026

Selección Mexicana firma para enfrentar a dos poderosos rivales previo al Mundial 2026

En la Selección Mexicana les ha costado trabajo encontrar rivales de importancia y esta vez tuvieron que darle la vuelta al mundo.

Seleccion-Mexicana-enfrentara-a-Japon-y-Corea-del-Sur-rumbo-al-Mundial-2026-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesSelección Mexicana enfrentará a Japón y Corea del Sur rumbo al Mundial 2026

Ante la falta de rivales para foguearse rumbo al Mundial 2026, la Selección Mexicana tuvo que darle la vuelta al mundo para conseguir rivales de importancia, y lo logró. Pues se dio a conocer que ya habría firmado los enfrentamientos con la Selección de Japón, así como la de Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Selección Mexicana se enfrentará a Japón y Corea del Sur en septiembre 2025

Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que la Selección Mexicana ya tendría pactado dos partidos para septiembre próximo en Estados Unidos. Donde se verá las caras ante la Selección de Japón, quienes son el primer equipo clasificado a la Copa del Mundo de 2026. Y posteriormente se verán las caras ante Corea del Sur. 

Aunque todavía no dan a conocer la fecha exacta de dichos enfrentamientos, se cree que se jugarían en septiembre próximo. Y se darían en el estado de California en Estados Unidos, para que todos los equipos les queden relativamente cerca.

PUBLICIDAD

Solo falta que la Federación Mexicana de Futbol haga oficial estos enfrentamientos. Los cuáles se perfilan a ser entre los más importantes que tenga la Selección Mexicana. Pues solo habría algunos detalles que afinar para darlo a conocer al público y con ello puedan comenzar a comprar los boletos en aquella entidad. 

Con estos enfrentamientos en puerta, tanto Japón como Corea del Sur se unen a la lista de rivales de la Selección Mexicana. Donde también tienen en su agenda a Suiza y Turquía, con quienes se verán las caras en junio próximo rumbo a la Copa Oro de 2025 en el verano próximo.

PUBLICIDAD

En lo que va del 2025, la Selección Mexicana ha enfrentado tan solo cuatro partidos, de los cuáles, dos han sido amistosos frente a clubes de Sudamérica. Y dos más del Final Four de la CONCACAF Nations League, torneo en el que por fin consiguieron coronarse después de más de tres intentos desde su creación. 

PUBLICIDAD
Celaya
Celaya
x 1.62 $1620
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
Jaiba Brava
Jaiba Brava
x 5.2 $5200