Selección Mexicana: Experto del futbol en España habla claro del Tri

Nuestra Selección está a punto de debutar en Qatar y con la esperanza de alcanzar el quinto partido, un periodista en España dio su opinión

mario arturo pasten aveleyra
Esto dijo un periodista español sobre el Tri
© Getty ImagesEsto dijo un periodista español sobre el Tri

El Mundial está a punto de arrancar y todos los mexicanos tenemos esperanzas de llegar al tan ansiado quinto partido, como en todas las ediciones. Nuestra Selección tiene un grupo muy complicado, pero la fe es lo último que se pierde y alentaremos al Tri hasta el final, aunque este grupo ilusiona muy poco.

PUBLICIDAD

Aunque nosotros tengamos la ilusión intacta, desde España lo ven diferente. Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini, habló directo del Mundial que puede tener el Tri, y aunque comentó un par de jugadores de su agrado, sabe que no la van a tener fácil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inicia la aventura! La Selección Mexicana emprende el vuelo rumbo a Qatar

PUBLICIDAD

Maldini habló de nuestra Selección

En el Podcast ‘The Wild Project’ Jordi Wild, el presentador, tuvo de invitado Maldini, y en un especial de más de tres horas, platicaron todo sobre la Copa del Mundo, uno de esos tópicos, México. El periodista de Movistar habló claro sobre las esperanzas que tiene nuestra Selección para llegar al quinto partido.

“Me parece que están mezclando bastante jugadores jóvenes muy interesantes, va a querer dominar, tener la posesión y querrá presionar arriba… México es un país apasionado por el futbol y eso les hace equivocarse un poco y se ponen al nivel de Argentina y Brasil… Su futbol en cuanto América es inferior a esos, es la realidad.”

PUBLICIDAD
Julio ‘Maldini’ Maldonado

Maldini reconoce la calidad de los jugadores

Habló un poco de los jugadores que a Maldini le agrada, en los que encontramos a Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Alexis Vega y Chucky Lozano, pero desde su punto vista, su nivel está un escalón abajo a comparación de Argentina, Brasil o Uruguay.

PUBLICIDAD

También cree que en el grupo tan bravo que tienen, a México le tiene que dar para clasificar de fase de grupos. El bueno de Maldini, experto en futbol de todo el mundo, nos ve en octavos de final.

PUBLICIDAD

Al Tri le queda demostrar muchas cosas y callarnos la boca a todos los que no confíamos en el Tata y en esta generación. Ya parten rumbo a Qatar y están a nada de debutar contra Polonia.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2020

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1400

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$6750

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1870

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350