Copa Oro

Selección Mexicana estrenaría uniforme inspirado en el mariachi para la Copa Oro 2025

La Selección Mexicana estaría alistando una gran sorpresa para la Copa Oro de 2025, pues volverían a uno de los colores que más ha gustado.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesSelección Mexicana usaría uniforme inspirado en el mariachi para Copa Oro 2025

Una vez más la Selección Mexicana está generando una gran expectativa, pues de nueva cuenta surgió una filtración en la que muestran un posible jersey para la Copa Oro de 2025. El cual, si llegara a ser real, el equipo mexicano volvería a lucir el color negro, como ya lo ha hecho en ediciones anteriores del Mundial y más.

PUBLICIDAD

Filtran uniforme de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2025

Con información de los amigos de Fox Sports y el portal especializado en adelantos de uniformes, Footy Headlines, se reveló que, para este verano, la Selección Mexicana volvería al negro como color predominante en su indumentaria. Solo que esta vez destacarían más los detalles dorados, inspirados en los trajes de charro.

Según el portal especializado, el nuevo jersey de la Selección Mexicana que lanzaría Adidas para esta Copa Oro tendrá detalles alusivos a la indumentaria del mariachi. Por lo que el jersey, así como el short serían de color totalmente negro con bordes en dorado.

PUBLICIDAD

Incluso estarían presumiendo una especie de sublimado con diseño parecido a los bordes que lucen los mariachis en sus trajes, así como en sus sombreros. Pero hasta el momento ni la Selección Mexicana ni los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol han confirmado este uniforme para el próximo verano.

Si llegaría a confirmarse dicha indumentaria, la Selección Mexicana podría volver a vestir estos colores tras 4 años de no ver ni destellos de dicho uniforme. Recordando que el último jersey en ese tono fue el que se usó en combinación con rosa mexicano, una indumentaria con la que lograron su pase al Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Recordemos que la Selección Mexicana usó por primera vez el color negro en su uniforme para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Indumentaria que tenía las franjas en color rojo y bordes laterales en verde. En 2011 consiguieron ser campeones en aquella Copa Oro con otro jersey en ese color, pero con detalles en dorados. 

PUBLICIDAD
Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.86 $1860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Charlotte

Charlotte
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1860

Charlotte
Charlotte



$3850

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$3950

23:30
New England
New England



$2520

Cincinnati
Cincinnati



$2700

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2450

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1960

San Diego
San Diego



$3650

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2040

Dallas
Dallas



$3500

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1770

DC United
DC United



$4330

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1125

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$17000