Aunque ya es entrenador de Tijuana, Miguel Herrera se quedó con esa espinita de no haber llegado al banquillo de la Selección Mexicana. El Piojo no había hecho un pal trabajo con el Tri, pero la inteligencia emocional le ganó y ya sabemos cómo terminó la historia.

A nuestro Piojo le dolió que haya llegado otro extranjero al banquillo del Tri, y como entrenador del Xolaje, está siendo el foco de atención en todos los medios. Y previo a su partido contra el América, Miguel se mandó otras declaraciones polémicas, porque si no, no sería Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista de Chivas ventila convocatoria de Diego Cocca con la Selección Mexicana

¿Estaba más preparado?

Nuestro Piojo estuvo en Línea de 4, programa de TUDN, y platicó un poco sobre cómo intentó llegar al Tri por segunda ocasión. De acuerdo con el entrenador, tenía un proyecto ya trabajado, y a diferencia de los otros prospectos, él lo presentó de manera formal hacia los directivos.

“Cuando a mi me llaman, siempre tuve un proyecto preparado, cuando se habló de la posibilidad de Selección, me preparé para presentar un proyecto, y a día de hoy, creo que fui el único en mandar uno escrito. Lo puse en la mesa, todos tienen sus ideas y a lo mejor con el hablar se expresaron, y así llenaron a los directivos”.

Aunque asegura que cuando se lo presentó a Ares de Parga, Ordiales y compañía, los vio bien, pero también sabía que solo era una de las varias opciones.

“Nosotros a pensar en lo que sigue, momentáneamente dolió, y afortunadamente me habló Xolos y estoy 100% comprometido con mi equipo y voy a estar apoyando toda la vida a la Selección.”

Nunca se candidateó a la Selección Mexicana

Para cerrar la charlita que tuvo con nuestros compis de TUDN aseguró que su intención es nunca candidatearse para el Tri… ¿¿¿O sí???

A palabras de Herrera, al ser mexicano siempre querrá lo mejor para la Selección y trabajar ahí fue su sueño y lo seguirá siendo… ¿Le creeremos?

El próximo viaje de Herrera es ir al Azteca para visitar a sus viejos amigos del América, un partido que le traerá buenos recuerdos.