Amistoso

Selección Mexicana: Diego Cocca lanza fuerte mensaje a Javier Aguirre y Rafa Márquez rumbo al Mundial 2026

El extimonel de Selección Mexicana, Diego Cocca rompió el silencio y envió tremenda advertencia a Javier Aguirre y Rafa Márquez.

Selección Mexicana: Diego Cocca lanza mensaje a Javier Aguirre
© Getty ImagesSelección Mexicana: Diego Cocca lanza mensaje a Javier Aguirre

La nueva era del entrenador mexicano Javier Aguirre al frente de la Selección Mexicana ha comenzado. Y a pesar de la gran expectativa que hay alrededor del regreso del Vasco, hay algunos escépticos como Diego Cocca, exentrenador del Tri sobre lo que le depara al equipo nacional.

PUBLICIDAD

Diego Cocca envía fuerte recadito a Javier Aguirre y dirigentes de Selección Mexicana 

En una charla que sostuvo el entrenador sudamericano con los amigos de ESPN, Cocca decidió lanzar un dardo tanto a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol como una advertencia a Aguirre de lo que le podía deparar su gestión en cuanto a las prioridades que tiene el combinado azteca. 

Y a la vez pidió a los jefes del equipo tricolor que dejen trabajar a Aguirre, pues los proyectos son exitosos cuando, según Don Diego, los dejan fluir y trabajar en ellos. Por lo que espera que al estratega mexicano le den la oportunidad de demostrar lo que trae para ofrecer.

PUBLICIDAD

“Nosotros empezamos un proyecto, una idea como eso, pero no tuvo tiempo para hacerse, ojalá le dejen hacer al ‘Vasco’ lo que él cree que necesita y que le den todo el apoyo necesario”

DIEGO COCCA, EXENTRENADOR DE SELECCIÓN MEXICANA 

Recordemos que el conjunto mexicano está en este momento en plena concentración, donde ya trabajan con todos los convocados de cara a los duelos que tienen en puerta ante Nueva Zelanda y Canadá. Los cuáles disputarán este próximo 7 y 10 de septiembre respectivamente. 

PUBLICIDAD

Cocca le lanza tremendo mensaje a Rafa Márquez 

El extimonel de Tigres también aprovechó para enviar un recado a Rafa Márquez, quien acompañará al Vasco de aquí al Mundial 2026. Y al término de este, los dirigentes del Tri revelaron que tomará las riendas del equipo para el Mundial de 2030, donde esperan que llegue con muchas más tablas. 

PUBLICIDAD

“Tiene un proceso para prepararse y si hay un plan para apoyarlo y para que él pueda ser el seleccionador el día de mañana (2026) bienvenido sea, ojalá que le puedan dar las herramientas, hoy la selección necesita crecer futbolísticamente” 

PUBLICIDAD
DIEGO COCCA, EXENTRENADOR DE SELECCIÓN MEXICANA
Querétaro

Querétaro
x 2.82 $2820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2600

01:00
Querétaro
Querétaro


$2820

Atlas
Atlas


$2520

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4330

Toluca
Toluca


$1730

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3300

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2620

Bayern München
Bayern München


$2520

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1830

Arsenal
Arsenal


$3950

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1700

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800