¡¿Quéeee, quéeee?! Así como lo leen, mis juanáticos, existen teorías de que Cristiano Ronaldo Jr. podría defender en un futuro a la Selección Mexicana.

Todo indica que el adolescente de apenas 12 años de edad e hijo de la estrella portuguesa, seguirá los pasos de su padre y se dedicará al futbol de manera profesional, pues desde muy pequeño ya está muy asociado con el esférico.

Incluso, el Jr. ha estado en distintas categorías inferiores de los equipos donde milita su padre, y no solo eso, sino que se le ha visto con grandes habilidades dentro del terreno de juego, y no es para menos, pues de tal palo tal astilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera NO se queda callado y le manda tremendo dardo a Diego Cocca tras no convocarlo con el Tri

Pero algo que llamó la atención durante los últimos días, es que el adolescente ha sido relacionado con el Tricolor; incluso, existe la teoría de que podría defenderlo en un futuro.

Y todo comenzó desde que vimos al pequeño portar un jersey del equipo azteca en el documental de Georgina Rodríguez. Posteriormente, algunas investigaciones comenzaron por parte de distintos usuarios.

De acuerdo a la información de Kery News, algunos reportes indican que la madre de Cristiano Ronaldo Jr. sería mexicana, algo que no sonaría descabellado, ya que él nació en el país vecino: Estados Unidos.

Peeeero es importante señalar, que todo esto es únicamente una teoría, pues no hay nada que lo confirme, aunque no podemos negar que sí nos sorprendió ver al pequeño con el jersey del Tricolor.

En un futuro, el adolescente tendrá la oportunidad de defender a Estados Unidos, país en donde nació o bien, continuar con el legado de su padre con la Selección de Portugal.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El equipo nacional se alista para su debut con Diego Cocca, pues se estarán enfrentando ante Surinam el próximo 23 de marzo, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tres días después se medirán en la cancha del Estadio Azteca a Jamaica, dentro del marco de la misma competencia.