¡A sufrir! Nuestro Tri enfrenta a mitad de semana un partido amistoso contra Estados Unidos. Al no ser Fecha FIFA, Diego Cocca metió mano para tener una Selección Mexicana de la liga local, y el añadido de Julián Araujo.

Se hizo oficial que por lesión, Henry Martín se bajó del barco, pero no sería el único, este crack de Chivas también será baja luego de romperla contra León.

Hablamos del Piojo Alvarado, que después de la victoria del Rebaño sobre La Fiera, se resintió de una molestia muscular, de acuerdo con la info de Gibrán Araige.

El canterano de Necaxa, campeón con Cruz Azul vive su mejor momento desde que llegó a Chivas.

Alvarado es de los consentidos del Tri

Desde su primer llamado, el Piojo ha sido blanco de las críticas sobre sus llamados, pero los entrenadores ven algo en él que siempre está ahí.

Martino lo llamaba a todos lados, Jimmy Lozano lo subió a los Olímpicos de Tokio, fue al Mundial, y ahora Cocca lo ha llamado en sus dos convocatorias.

Todavía no se sabe si Cocca va a llamar a un sustituto por la baja del Piojo, como lo hizo con Henry, que al desquite entrará el Gacelo López, del Toluca.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

Nuestro Tri viajará a Estados Unidos para enfrentar a la Selección de las Barras y las Estrellas. Ambos equipos vendrán con una convocatoria ‘alternativa’, con jugadores de las ligas locales.

Diego Cocca tendrá que improvisar, pues dos jugadores que pintaban para ser titularazos en el molero, pero hay calidad en la convocatoria y México debe de ir sí o sí por la victoria

Es un Clásico del continente y a Estados Unidos siempre hay que ganarle, sea partido amistoso, de eliminatoria, o incluso si se juega un volado. Ojalá sea un partido de intensidad y que aprovechen el partido para ir pensando en 2026