Continúan los cambios para la Selección Mexicana, pues con la lesión del arquero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón. Hizo que Jaime Lozano tuviera que ajustar todo el panorama de cara al tercer partido amistoso del Tricolor ante su similar de Brasil, rumbo a la Copa América 2024. Donde todo indicaba que el cancerbero azulcrema sería titular, incluso se manejó que sería Julio González de los Pumas de la UNAM, pero al final el ganón fue Carlos Acevedo de Santos Laguna.

El cancerbero de Santos Laguna habló antes de viajar para reunirse con el Tri, donde tendrá una oportunidad excelente para contribuir al cambio generacional de la plantilla del Jimmy. Cuestión que no será nada sencillo, ya que al frente tendrán a la verdeamarela, una de las selecciones favoritas para coronarse en la Copa América 2024.

El arquero lagunero declaró antes que nada que espera lo mejor para el cancerbero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón y que espera que pueda realmente sumar al equipo de Jaime Lozano. Pues asegura que viene aportar liderazgo y cosas positivas para poder luchar por un puesto titular en el equipo del Jimmy.

Carlos Acevedo reemplaza a Malagón en la Selección Mexicana | Imago7

Carlos Acevedo reemplaza a Malagón en la Selección Mexicana | Imago7

Carlos sabe que habrá presión, tanto en él como en el equipo en general, en especial luego de su duelo ante ante su similar de Uruguay, donde cayeron por goleada con un marcador 4-0. Pero no va a permitir que esto afecte a su concentración y espera que México haga un buen papel en la Copa América 2024.

“Hoy vengo yo en un afán de transmitir cosas positivas, de trabajar y luchar, ser esa persona que conocen en la selección, Santos. La gente va a estar pendiente, hemos trabajado, ha sido un año complicado. Pero hoy estoy contento de estar aquí, de representar a México, a la laguna, y muy contento”, dijo

¿Cómo se enteró Carlos Acevedo de que reemplazaría a Malagón en la Selección Mexicana?

Finalmente, Carlos Acevedo comentó el momento exacto en el que se enteró que tomaría el lugar de Luis Ángel Malagón en el marco del Tricolor. Lo que significa una gran oportunidad de poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Aunque también existe la posibilidad que la noche del sábado se convierta en una noche de terror, el tiempo lo definirá.

“Fue… literalmente me estaba saliendo de bañar y recibí una llamada con el profe Jaime; me sorprendió, no sabía nada de lo que le había pasado a Ángel (Malagón) y pues muy feliz de competir por un puesto con Tala Rangel y Julio González. Los tiempos de Dios son perfectos. A la mayoría de los compañeros lo conozco y bueno, ser positivos”, finalizó.

Aquí sus palabras: