Ayer por la noche, el Inter de Miami de Messi consiguió su primer título en la historia al vencer en los penaltis al Nashville. Y, en el medio de la victoria, el Tata Martino recordó lo que ocurrió en Qatar.

El Inter de Miami armó un equipo de lujo y, con Lionel Messi a la cabeza, consiguieron su primer trofeo en la historia de la MLS. Y, uno de los que se encargó de que este equipo funcione fue Gerardo Martino.

El Tata llegó luego de su pésimo cierre de ciclo en la Selección Mexicana y , con apenas unas semanas en la MLS, consiguió un nuevo trofeo.

Sin embargo, aunque todo es alegría y aquí en México no nos quedó un buen recuerdo, el Tata Martino envió un mensaje para los aficionados del Tri.

¿Qué dijo el Tata Martino?

Después del partido, el exBarcelona comentó en diálogo con TUDN: “Los vaivenes del futbol, cómo uno estaba siete meses atrás, cómo puede estar ahora. Lamentablemente el futbol no siempre te da, a veces te quita; hubiera deseado hacer historia hace siete meses, pero no lo pudimos lograr”.

Con esto queda en claro que al Tata le quedó la espina de haber hecho un pésimo mundial con el Tri, pero está contento con lo que logró en Miami.

Pese a eso, parece difícil que los mexicanos olviden rápidamente lo que fue la actuación del seleccionado azteca en Qatar 2022. Quizás, Jimmy Lozano lo hace mejor en el 2026…