Tras quedar fuera de la lista de 26 jugadores que asistirán al Mundial de Qatar 2022, Santiago Giménez se manifestó y, para sorpresa de muchos, lo hizo con mucha madurez.

Pese a tener los argumentos suficientes para reclamar su no convocatoria, el delantero guardó la calma.

Y es que desde su llegada al Feyenoord de los Países Bajos), mi Santi comenzó demostrar que podía pelear por un lugar para la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chaco Giménez reacciona al no llamado de su hijo

En entrevista para Mediotiempo, el exjugador de Cruz Azul, quien desde el 2019 se acercó a la religión, afirmó que esta decisión le cambió la vida.

“Sé que Dios tiene preparado un camino para mí y estoy tranquilo en esa parte.

“Sé que la gente y los medios pueden expresarse. Al final lo tomo con tranquilidad. He sentido el apoyo de la gente y eso me ha motivado mucho a dar lo mejor de mí y sólo tratar de demostrar lo que realmente soy”.

Santiago Giménez

En ese sentido, Santi Giménez aseguró que el título con Cruz Azul, sus llamados a la Selección Mexicana y su arribo al Feyenoord se deben precisamente a su acercamiento con Jesús.

“Para mí es un antes y un después, es un nuevo nacimiento porque tener a Jesús en mi corazón me ha hecho ver la vida de otra manera.

Me ha hecho amar al prójimo de una manera inexplicable, porque al final no son tanto las palabras las que te hacen seguir a Jesús sino las acciones”.

Santiago Giménez

El argumento del Tata para no llevarlo a Qatar 2022, fue que el delantero no tenía los minutos suficientes con el Feyenoord. Sin embargo, su promedio de goles dice lo contrario.

Por lo pronto, las críticas hacia el entrenador nacional, por no llevar a mi Santi, continúan.

¿Qué delanteros fueron llamados en lugar de Santiago Giménez?

Los elegidos por el Tata para comandar la delantera del Tricolor son Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez, éste último con una pubalgia que le impide llegar al 100% a la Copa del Mundo.