Amistoso

Santiago Giménez se sincera sobre su rivalidad en Selección Mexicana con Raúl Jiménez

Santiago Giménez habló de su supuesta rivalidad con Raúl Jiménez en la Selección Mexicana, pues no es fácil.

megan negrete
Santiago Giménez habla de su rivalidad con Raúl Jiménez – Imago 7
© Santiago Giménez habla de su rivalidad con Raúl Jiménez – Imago 7Santiago Giménez habla de su rivalidad con Raúl Jiménez – Imago 7

Mucho se ha hablado de la supuesta rivalidad entre mi Santiago Giménez y mi Raúl Jiménez, pues al final son dos delanteros aztecas que la andan rompiendo en Europa. 

PUBLICIDAD

Pero la realidad es que Santi, a pesar de que ya es un crack como pocos, todavía no consigue llegar al nivel de logros que ha ido poquito a poquito obteniendo mi Raúl.

Recordemos que empezando por la cantidad de años que tiene Jiménez en el Viejo Continente, eso ya es un gran avance sobre el canterano de Cruz Azul. 

PUBLICIDAD

A pesar de todos esos factores, Santi se sinceró acerca de la competencia por la titularidad entre él, Jiménez, Henry Martín y ahora al parecer con Julián Quiñones.

¿Qué dijo Santiago Giménez de su rivalidad con Raúl Jiménez?

Pese a que la competencia está muy ruda, Santi dejó ver la madurez que le caracteriza y reveló que no piensa competir con ninguno, sino con él mismo

PUBLICIDAD

“Lo tomo de la mejor manera, donde ese toque estar cinco o 90 minutos voy a dar todo por este país, me siento orgulloso por representarlo, la competencia es con uno mismo, vienes a la Selección por las cosas que estás haciendo en tu club, y voy a tratar de mejorar y así ganarme un puesto aquí” 

PUBLICIDAD
SANTIAGO GIMÉNEZ

Así lo dio a conocer a mis compas de TUDN, a quienes les confesó cómo fue compartir minutos con Raúl, pues entre ambos armaron el ataque de los mexas ante Uzbekistán.

PUBLICIDAD

El cual siendo realistas mis Juanáticos tricolores, se vio mermado justo por los ajustes que hizo Lozano para este duelo, que fueron poco habituales.

“La indicación fue que para defender estemos uno y uno y para atacar estemos los dos juntos, esa fue la indicación que me dieron para Raúl, y me siento muy cómodo con él porque somos dos ‘nueves’ que nos gusta salir del área. Nos entendemos bien, me gusta jugar con él, aprenderle mucho porque es un gran delantero. Con el simple hecho de jugar con dos ‘nueves’ le das el mensaje al equipo rival. De que vas a atacar, cada técnico tiene su sistema y hay que respetar las decisiones, estamos de acuerdo con lo que el ‘Jimmy’ decida porque confiamos en él” 

SANTIAGO GIMÉNEZ
Sevilla

Sevilla
x 2.25 $2250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1680

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5600

19:30
Sevilla
Sevilla


$2250

Getafe
Getafe


$3600

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5750

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1330

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1220

Vitória
Vitória


$15000