Santiago Giménez reveló lo que en verdad piensa sobre la Selección Mexicana y lo que siente acerca del Tri, sobre todo de la camiseta que porta en cada duelo del combinado nacional.
Santiago Giménez habló fuerte y claro sobre lo que en verdad piensa de la Selección Mexicana
En entrevista con los analistas deportivos de La Última Palabra en Fox Sports, Santi se llenó la boca con palabras de amor a la Selección Mexicana y sobre todo, externó su amor por la camiseta.
“Hablando de camisetas, la de México es la Top 3 que más pesa en el Mundo del futbol. Somos 120 millones, todos aman el futbol, todos nos ven. No sé qué otro país viva tanto así el futbol como nosotros y con tantas personas ¿Quién te puede decir que no pesa esta camiseta?”.
Santiago Giménez.
Pero el jugador no fue el único en expresar su amor al Tri, ya que en la entrevista estuvo acompañado por su padre, el inolvidable Christian Giménez, legendario jugador del Cruz Azul, quien dio un mensaje similar.
Christian Giménez respalda la decisión de su hijo de jugar con México
El mismo “Chaco” Giménez habló sobre el profundo amor que su hijo siente por México, e incluso relató el momento en el que tomó la decisión que ahora, lo ha convertido en un infaltable en el Tri.
“Santi ama venir a la Selección, ama defender a su país y haga lo que haga, aunque esté mal va a querer defender a la Selección. Él tuvo la decisión de elegir. Lo llamó Batista y él, él solo, él dijo: ‘Yo defiendo a mi país y decido a México’”.
Christian Giménez.
En la entrevista también se habló de la dificultad que el jugador del Feyenoord ha tenido al momento de anotar con la Selección Mexicana, a lo que el “Bebote” respondió hablando de la presión que enfrenta en este aspecto.
“Hubo un lapso en la Selección (Mexicana) que sabía que si no había hecho gol al minuto 55-60 ya iba para afuera y no estoy tratando de respaldarme o que sea una excusa, pero eso generaba más presión”.
Santiago Giménez.
Por el momento Santiago Giménez no podrá jugar con el Tri en los próximos compromisos del combinado nacional ya que estará fuera de las canchas por tres meses.
Sin embargo es un hecho que el jugador está más que mentalizado para regresar a portar la camiseta del Tri, para seguir sumando minutos y en la medida de lo posible, goles, para mantener intacta su permanencia en el equipo.