El nombre de Santiago Fernández ha vuelto a sonar con fuerza durante los últimos días, luego de que él mismo salió a recordar lo sucedido hace 17 años, en donde no se cansó de fallar con la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf 2008.
Pero más allá de un tema deportivo, lo extra cancha ha llamado mucho la atención, específicamente tras lo sucedido con Christian Martinoli, quien se encargó de narrar aquel encuentro en el Preolímpico, donde lanzó una frase que hasta el día de hoy, es incónica: “¿de qué te vas a disfrazar?“.
El exfutbolista y Christian Martinoli han estado lanzándose mensajes y Santiago Fernández volvió a la carga, dejando un último y contundente mensaje, el cual evidentemente fue para el narrador y comentarista de TV Azteca.
¿Qué dijo Santiago Fernández sobre Christian Martinoli?
El exfutbolista del América dejó en claro que toda esta situación es algo que ha ido superando con el pasar del tiempo, y que si bien aquel preolímpico lo marcó de por vida, en la actualidad es un tema superado.
“Hace cinco años yo no estaba preparado, esa es la verdad, 15 años me ha llevado a mí salir de esa situación tan complicada que viví, ¿me entiendes? donde gracias a Dios le he podido dar la vuelta”, dijo en el podcast +Deporte.
Santiago Fernández expresó su molestia con Christian Martinoli, pues asegura que él nunca dijo que el narrador deportivo le haya arruinado la carrera, y de esa presunta información falsa, se desprendieron las burlas.
“Pero él se tomó de ahí para hacer su comentario en burla y decidí que era momento de levantar la voz… al final el día yo ya lo superé”
PUBLICIDADSantiago Fernández

“Yo jugué el tiempo que quise”
Finalmente, el exjugador confesó que él disfrutó de su carrera profesional el tiempo que quiso, y que incluso rechazó un año más que le quedaba con el América.
“Yo jugué el tiempo que quise, todavía por más ridículo que suene, te digo que cancelé un año de contrato firmado con el América. Entonces a mí nadie me arruinó mi carrera, yo jugué el tiempo que quise y te digo y me hago responsable perfectamente de mis errores”, añadió.











