El ex técnico de la Selección Mexicana y actual comunicador, Miguel Herrera revivió uno de los momentos más polémicos en su carrera como estratega. El cual incluso le costó su lugar en el banquillo Tricolor, situación por la cual no es un tema recurrente en su plática. Pero este viernes de cara al amistoso del Tri ante Nueva Zelanda decidió romper el silencio y revelar un detalle que pocos saben.
Miguel Herrera reveló nuevos detalles sobre el encontronazo ante Martinoli
El siempre polémico “Piojo” dio a conocer nuevos detalles sobre la ya famosa pelea con el periodista, Christian Martinoli. Asegurando que intentó arreglar las cosas antes del famoso altercado que protagonizaron en 2015. Pero no pudo llegar a un acuerdo, haciendo que se llevará la peor parte en el proceso. Y quedando fuera del conjunto azteca, situación que aún es un estigma en su carrera profesional.
Cabe mencionar que dicho incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Filadelfia, donde el entrenador agredió físicamente a Martinoli, uno de sus principales críticos. Lo que hizo que los aficionados, ya enojados con Herrera explotarán en su contra y pidieran su salida, lo que en su tiempo llevó a que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le terminaran dando las gracias.
En la plática, Miguel explicó que en varias ocasiones intentó reunirse con Martinoli a través de su amigo y colega, Luis García, con la intención de solucionar sus diferencias.
“Te juro que le dije a Luis: ‘Dile a tu compadre (Christian Martinoli) que le baje, que lo arreglemos como él quiera: platicando sentados o en un cuarto encerrados… como él quiera, pero vamos a arreglarlo. No soy rencoroso, yo intenté con Luis García, y te lo puede decir, tres veces platicar con él'”, expresó Herrera durante una entrevista con Alex Blanco.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
Martinoli se negó a tener cualquier tipo de contacto
El exentrenador mexicano también confesó que, aunque intentó resolver el conflicto de forma pacífica, pero el popular comunicador de TV Azteca se negó a participar en cualquier encuentro o conversación. Herrera agregó que, si bien nunca llegarán a ser amigos, busca mantener una relación cordial cuando se crucen en algún evento. No obstante, admitió que probablemente nunca se dirigirán la palabra debido a lo sucedido en 2015.