La Selección Mexicana comenzará esta noche su preparación rumbo a la Copa América 2024, en donde esperan firmar una buena actuación, pues son conscientes de lo que se juegan. En el caso de Jaime Lozano, su puesto como director técnico estaría en disputa.

Jimmy Lozano tendrá que ocupar a muchos jugadores del Tri Sub 23 para el encuentro de esta noche ante Bolivia, por lo que ha visto muchos rostros nuevos, y son dos los jugadores que tendrían maravillado al estratega azteca, quien podría darles oportunidad de disputar la Copa América 2024.

¿Qué jugadores han sorprendido a Jaime Lozano?

De acuerdo con la información de Claro Sports, Jordan Carrillo y Andrés Montaño serían los jugadores que le estarían llenando el ojo al entrenador azteca, por lo que no sorprendería verlos en la lista final para la Copa América, que arrancará este verano.

“Hay posibilidades reales de que estos dos puedan colarse a la lista definitiva para Copa América”

Indicó Alejandro Orvañanos en Claro Sports

Y es que los dos jugadores pintan con un futuro bastante prometedor, tan solo en el caso de Andrés Montaño, es uno de los grandes deseos de distintos clubes en este mercado de fichajes, aunque parece que el equipo que llevaría la delantera sería Cruz Azul.

De hecho, se espera que Andrés Montaño sea titular esta noche durante el partido ante Bolivia, mientras que Jordan Carrillo lo comenzaría en la banca, pero seguramente recibirá minutos por parte de Jaime Lozano, para que se muestre aún más.

Andrés Montaño, jugador del Mazatlán. | Imago7

Andrés Montaño, jugador del Mazatlán. | Imago7

¿Cómo sería la alineación de la Selección Mexicana ante Bolivia?

Julio González sería el arquero titular para este compromiso. La zaga azteca estaría conformada por Rodrigo Huescas, Pablo Monroy, Jesús Alcántar y Alexis Peña. El mediocampo estaría conformado por Fidel Ambriz, Rodrigo López, Erick Sánchez y Andrés Montaño.

Mientras que en el ataque estaría Luca Martínez Dupuy, Ricardo Monreal y Uriel Antuna.

¿Cuándo y a qué hora será el México vs Bolivia?

El encuentro entre ambos países, que es de carácter amistoso, se disputará este viernes 31 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Podrá ser visto por la señal abierta de Canal 7 y Canal 5, mientras que por TV de paga irá por TUDN y Vix.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

Luego de jugar ante Bolivia el 31 de mayo, el cuadro nacional se medirá en también partidos amistosos ante Uruguay y Brasil, el 5 y 8 de junio, respectivamente. Debutarán en la Copa América 2024 el 22 de junio, cuando se midan ante Jamaica.