Diego Cocca terminó siendo nombrado como entrenador de la selección mexicana, pero fue solo uno de los muchos candidatos que había, uno de esos ahora irá a Uruguay.

El camino ha sido complicado para el argentino, pues se han generado un sin fin de dudas con la afición. Ha sido tanto el problema que terminó consiguiendo los abucheos en el Estadio Azteca.

La Liga de Naciones de la Concacaf fue todo un dolor de cabeza a pesar de llegar a la fase final en donde se enfrentará a Estados Unidos.

Esas Semifinales determinarán mucho del desarrollo del proceso. Se espera que el ex entrenador del Atlas pueda llegar a la Copa del Mundo del 2026.

La falta de proyectos y temas en la Federación Mexicana de Futbol habrían evitado que un entrenado de gran cartel llegará a México.

¿Quién dirigirá Uruguay y rechazó a la selección mexicana?

Marcelo Bielsa es el entrenador que le dijo que no a la selección mexicana y dio el sí para tomar a Uruguay de cara al Mundial que se jugará en territorio nacional, Estados Unidos y Canadá.

El Loco fue el deseo de muchos directivos, sin embargo, la falta de eliminatorias y de conocimiento del futbol mexicano habría impedido su llegada.

Otro de los temas involucrados es que los directivos del balompié nacional habría impuesto el poner a Cocca, evitando también la llegada de Guillermo Almada.