Selección

Raúl Jiménez lanza tremendo piropo a Javier Aguirre en Selección Mexicana: ¿Busca su permanencia en el Tri?

Raúl Jiménez no se calló nada y le mandó tremendo piropo a Javier Aguirre en su regreso a la Selección Mexicana.

© Getty Images.Raúl Jiménez no se midió con lo que dijo sobre el "Vasco" Aguirre.

Raúl Jiménez regresó a la Selección Mexicana de Javier Aguirre, a quien lanzó tremendo piropo, por lo que en este artículo, te mostramos lo que dijo sobre el “Vasco”. 

PUBLICIDAD

¿Cuál fue el tremendo piropo que Raúl Jiménez le dedicó a Javier Aguirre en su regreso a la Selección Mexicana?

Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Fulham, dijo para un video oficial del Tri que si Javier Aguirre regresó a la Selección Mexicana es porque ahora quiere hacer algo diferente a lo que se ha hecho antes

Además, el Lobo Mexicano también hizo énfasis en que ahora mismo tanto el entrenador como los jugadores, están enfocados en un mismo objetivo y con una misma meta

PUBLICIDAD

“Si está aquí Javier es por algo, él ha demostrado toda su carrera, tiene una excelente trayectoria y creo que también quería venir para hacer algo diferente a lo que se ha hecho, diferente también a lo que él hizo en sus dos etapas anteriores, y bueno, aquí estamos todos juntos, mismo canal para poder lograrlo para todos, yo creo que todos tenemos el mismo objetivo y eso no va a cambiar”.

Raúl Jiménez. 

PUBLICIDAD

De esta forma se puede ver que el vestidor en el Tri está muy unido, pero sobre todo se puede ver que Raúl Jiménez se encuentra pasando un buen momento anímico, luego de sus recientes goles con el Fulham

PUBLICIDAD

¿Raúl Jiménez busca su permanencia en la Selección Mexicana?

Si bien se podría pensar que el delantero solo dijo esto para quedar bien ante su nuevo entrenador, y así cuidar su permanencia en el Tri para su duelo ante el Valencia, lo cierto es que el Lobo Mexicano no necesita hacer esto. 

PUBLICIDAD

Si recordamos, Raúl Jiménez todavía no está en el top 10 de goleadores de la Selección Mexicana como Javier Hernández o Andrés Guardado, sin embargo, sí ha respondido en el Tri

De acuerdo con datos de Futbol Total, Raúl Jiménez tiene un total de 33 anotaciones y 14 asistencias, con lo que ha ayudado al combinado mexicano a ganar una Copa Concacaf y una Copa de Oro. 

Por lo tanto, más allá de lo que el Lobo Mexicano pueda decir en entrevistas, será en la cancha en donde pueda demostrar sus capacidades para permanecer en el Tri, que tratará de buscar rivales en Sudamérica rumbo al Mundial de 2026.

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

6
Leicester City
Leicester City


$3700

Brentford
Brentford


$1900

21
Rennes
Rennes


$1400

Reims
Reims


$8000

37
Freiburg
Freiburg


$1062

Werder Bremen
Werder Bremen


$34000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1650

Osasuna
Osasuna


$5250

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$3300

Udinese
Udinese


$2400

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1560

Nacional
Nacional


$6000

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4200

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2050

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3350

Platense
Platense


$2560

00:30
Lanús
Lanús


$2320

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3400