En un juego donde hubo de todo, el México vs Uruguay contó con varios golpes y encontronazos entre futbolistas. De todas maneras, César Montes ya inició el amistoso con un llamativo golpe en su rostro, más específicamente con su ojo que lució morado y asustó a los aficionados.
¿Qué le pasó a César Montes?
El defensa de la Selección Mexicana ingresó al estadio con un tremendo moretón en su rostro, y si bien se notaba a la distancia, varios se dieron cuenta cuando saltó al campo de juego. Por eso que en redes sociales varios se cuestionaron si realmente había pasado algo en la concentración del Tri.
Aunque los motivos no son por problemas extra cancha ni mucho menos. El zaguero del Lokomotiv de Moscú saltó al campo de juego con el ojo morado por un durísimo golpe que recibió el último fin de semana. Incluso cayó al suelo y le costó reaccionar, al impactar de lleno su cabeza con un rival.
La situación causó revuelo y debió ser reemplazado del campo de juego por precaución. Cuando los médicos se acercaron para conocer su estado de salud se mostró confuso e instantáneamente lo retiraron. Allí fue donde le salió el hematoma en su ojo izquierdo y estuvo en duda de jugar ante Uruguay hasta último momento.





