La Selección Mexicana disputa sus últimos dos partidos del año. El primero de ellos ya se jugó ante Uruguay, y el segundo se llevará a cabo este martes ante Paraguay. Pero mientras eso sucede en este lado del mundo, los futbolistas que no fueron convocados, como Memo Ochoa, Santiago Gimenez y Julián Quiñones han hecho esto durante la fecha FIFA.
¡Cómo sufren!
Desde hace un par de convocatorias, Memo Ochoa no ha sido considerado por Javier Aguirre con la Selección Mexicana. Pero no es como que el portero esté muy preocupado porque su puesto se tambalea para el Mundial 2026.
Y en esta ocasión, para la fecha FIFA de noviembre, el Vasco tampoco lo llamó. Y el arquero mexicano vio la manera de aprovechar el receso en todas las ligas. Y se fue, nada más y nada menos, que al Santiago Bernabéu para ver el partido de la NFL en Madrid.
Así dejó constancia en sus historias de Instagram, donde hasta presumió su encuentro con Iker Casillas en las tribunas. Así que preocupado no se veía, y mientras la Selección Mexicana era abucheada en Torreón, Memo Ochoa se lo pasaba de lo lindo.


Otro de los que tampoco fue requerido por lesión fue Santiago Gimenez. El delantero del AC Milan tampoco se quedó en su casa a llorar, sino que aprovechó el tiempo para viajar y asistir a un torneo de tenis.
El Bebote compartió en sus historias varias fotografías de un viaje que realizó con amigos, además de otros futbolistas del equipo. Dejando ver que tampoco estaba muy dolido por no haber sido considerado, aunque su caso es especial debido a que está en recuperación.

El único diferente
Y desde Arabia Saudita, Julián Quiñones también mostró que está haciendo en esta fecha FIFA. Pero a diferencia de Santiago Gimenez y Memo Ochoa, él no salió a divertirse o a algún otro evento deportivo.

En su caso, prefirió quedarse con su club para seguir con la recuperación de una lesión muscular que lo aqueja. El delantero naturalizado mexicano estará un mes fuera de actividad por este tema. Pero quiere regresar lo más antes posible. Y por ello compartió una fotografía haciendo trabajo de gimnasio, mientras escuchaba música mexicana de fondo.






