Se viene el partido contra Argentina y México se juega su posible clasificación a los octavos de final en este Mundial de Qatar. La Albiceleste viene con mucha desesperación y la necesidad de ganar y después del empate contra Polonia, nuestra Selección tiene un pequeño margen de error.

A menos de 24 horas de iniciar el juego, ya se filtró la posible alineación que Martino lanzará para este partidazo contra Messi y compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Tata asegura que no hay manera de detener a Messi

¿Línea de cinco contra Argentina?

De acuerdo con Alejandro Orvañanos de Marca Claro, Martino saldrá con cinco defensas para el partido con Argentina y con el objetivo de tapar las bandas y el centro de la ofensiva de Argentina, los elegidos serían Montes, Araujo, Moreno, Gallardo y Kevin Álvarez que entraría al desquite por Jorge Sánchez.

En el medio campo, tendríamos la experiencia de Guardado, junto a Herrera y a Luis Chávez que hizo un partido contra Polonia. Y en la delantera, Alexis Vega y Chucky Lozano serían los destinados para clavarle los goles al Dibu Martínez.

Argentina se juega la vida en Qatar

La línea de cinco defensa va para bloquear todas las llegadas de Messi, Di María, Julián Álvarez o quien sea que pongan en el tridente ofensivo. La última vez que se usó la línea de cinco en un partido, Uruguay nos clavó tres, pero esperemos que contra la Albiceleste salga todo como se trabajó.

El necesitado de la victoria es Argentina, una derrota o un posible empate pondría muy difícil las cosas para Messi y toda la Albiceleste, pues se jugaría la vida contra Polonia, mientras que nuestro Tri, con un posible empate, una victoria contra Arabia Saudita nos pondría del otro lado.

Martino puede jugar con la paciencia de sus paisanos, si algo sabe hacer bien nuestro Tri es defender sin la pelota y contra podría ser la prueba final de un gran sistema defensivo del Tata.