Liga MX

Por CRITICAR a Julián Quiñones, Miguel Herrera comete ¡ERROR GARRAFAL con Santi Giménez! | VIDEO Selección Mexicana

Miguel Herrera comete un error garrafal con Santiago Giménez por andar criticando a Julián Quiñones y su deseo de jugar en el Tri.

megan negrete
Miguel Herrera critica a Julián Quiñones – Imago 7
© Miguel Herrera critica a Julián Quiñones – Imago 7Miguel Herrera critica a Julián Quiñones – Imago 7

Julián Quiñones ya debutó por fin con mis poderosísimas Águilas del América. Y más de un Juanático está contando los días para que pueda hacer lo mismo con la Selección Mexicana. 

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos tricolores ¿no sabían que ya anda tramitando sus papeles de naturalización?, pues sí. Se le encendieron las ganas de representar a México.

Eso a pesar de que reveló en múltiples ocasiones que de plano estaba más entusiasmado por jugar para Colombia. 

PUBLICIDAD

Pero al parecer las mil veces que le dieron aire y de plano no lo contemplaron acabaron con esas ganas, y por eso apuntó hacia México

¿Qué dijo Miguel Herrera de Julián Quiñones y el Tri? 

Ante este panorama, mi queridísimo y siempre polémico Miguel Herrera se pronunció al respecto en una charla que tuvo con mis compas de Fox Sports.

PUBLICIDAD

Sobre lo que piensa de que Quiñones sea el ahora “flamante fichaje” de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Momento en el que el ahora técnico de los Xolos de Tijuana, le lanzó tremendo dardo, pues consideró en que ahorita hay mexicanos mejores que él. 

PUBLICIDAD

“Yo creo que es un buen jugador, un gran jugador de la Liga, pero en este momento hay dos mexicanos haciendo muy bien las cosas. ¿Por qué pensar en tapar a los mexicanos con Quiñones?”

MIGUEL HERRERA

Apuntó Miguel, quien hizo referencia al rendimiento que andan presentando tanto Santiago Giménez como Henry Martín. Quienes fueron esenciales Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano. 

Pero hubo un detalle que se le barrió a Herrera, y es que Santiago ¡TAMPOCO ES MEXICANO! De nacimiento. Pues recordemos que él se naturalizó, ya que nació en Buenos Aires.

Llegó a México a los 4 años, y podríamos decir que prácticamente es mexicano, pero sería un caso muy similar al de Quiñones. 

Toluca

Toluca
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.42 $2420

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Montréal
Montréal



$2400

León
León



$2820

23:00
Toluca
Toluca



$2520

Columbus Crew
Columbus Crew



$2420

00:00
New York City
New York City



$1550

Puebla
Puebla



$5700

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$1830

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$4200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1640

Mazatlán
Mazatlán



$5100

03:00
Pachuca
Pachuca



$2900

San Diego
San Diego



$2320

Brasileirao

23:30
Grêmio
Grêmio



$1980

Fortaleza
Fortaleza



$3950