Amistoso

¿Podrán repetirlo? Esta fue la última vez que la Selección Mexicana venció a Alemania

El Tri tendrá una prueba muy difícil ante los teutones, pero ya les han podido ganar en otros momentos.

El Chucky buscará repetir la hazaña del 2018 – Imago7
El Chucky buscará repetir la hazaña del 2018 – Imago7

En apenas unas horas, la Selección Mexicana volverá a encontrarse con Alemania y en la cabeza de todos los mexicanos vuelve aquel recuerdo de Rusia 2018. Ante este duelo es más que válido ponerse a pensar en cuándo fue la última vez que vencieron a los teutones y la respuesta los sorprenderá.

PUBLICIDAD

El ciclo de Jaime Lozano tendrá el primer cruce con un seleccionado de calidad internacional. Es que, a las 18:00 horas, el Tri estará midiéndose ante Alemania en un partido que, en la previa, despierta muchos recuerdos de lo que fue aquel histórico partido en el Mundial de Rusia.

Aunque a muchos se les dibujará una sonrisa en la cara a la hora de recordar aquel gran partido entre el seleccionado azteca y el de Alemania, también es la respuesta a la pregunta : Rusia 2018. Es que, pese a que la Selección Mexicana jugó varios amistosos, hace un buen tiempo que no se medía con los alemanes.

PUBLICIDAD

¿Cómo salió aquel partido?

Quizás es un poco obvio, pero aquel encuentro entre Alemania y México terminó con una épica victoria para el Tri. Gracias al golazo de Hirving Lozano, la Selección Mexicana de Osorio aseguró su pase a la siguiente ronda de aquella Copa del Mundo.

Desde entonces, los teutones y los mexicanos no se volvieron a cruzar ni en amistoso ni en Copa del Mundo. De hecho, para encontrar cuándo fue el último amistoso entre estos dos seleccionados hay que regresarnos hasta 1993. En aquel Tri jugaban Jorge Campos, Luis García y Alberto García Aspe, por nombrar a algunas de sus figuras.

PUBLICIDAD

¿Quién lidera en el historial?

Aunque los amistosos quedaron muy atrás, la realidad es que los dos seleccionados se enfrentaron unas cuantas veces. En total, fueron 12 las veces que se enfrentaron, México solo ganó dos veces, perdió cinco y empataron un total de cinco ocasiones. ¿Quién se impondrá hoy por la noche?

PUBLICIDAD
Real Madrid

Real Madrid
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Atlético Madrid

Atlético Madrid
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$3150

Monterrey
Monterrey


$2100

23:00
Pachuca
Pachuca


$1020

Necaxa
Necaxa


$29000

01:00
Atlas
Atlas


$3300

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1970

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1320

Guadalajara
Guadalajara


$8200

La Liga

20:00
Villarreal
Villarreal


$1340

Espanyol
Espanyol


$8600

Serie A

19:45
Juventus
Juventus


$1320

Hellas Verona
Hellas Verona


$9750

Primeira Liga

20:15
Sporting CP
Sporting CP


$1270

Estoril
Estoril


$10500

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2520

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3250

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo


$2680

Racing Club
Racing Club


$2980

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$1960

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4300